Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 254

Tema: TDT: Ya está aquí... parece que esta vez para siempre

  1. #1
    gurú
    Fecha de ingreso
    18 dic, 01
    Mensajes
    6,331
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TDT: Ya está aquí... parece que esta vez para siempre

    Propongo ir centralizando en un post todo lo que sea interesante sobre la TDT a partir del 30 de Noviembre.

    Lo que hay hasta ahora creo que casi todos lo tenemos claro: pocos canales y compresiones brutales.
    ¿Alguien sabe lo que nos espera en unos pocos días? qué canales vamos a ver, cuántos canales van a ir por multiplex, calidad que recibiremos, etc

  2. #2
    freak Avatar de Jakijem
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    508
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    lo copio y pego de "Periodista Digital" ya que requiere suscripción, creo recordar:

    Veintidós nuevos canales

    Por Bosco Palacios

    Periodista Digital

    Martes, 8 de noviembre 2005

    La TDT (Televisión Digital Terrestre) sustituirá en España la televisión convencional por completo en 2010 en el denominado apagón analógico, a partir de esa fecha no se podrá acceder a la televisión vía terrestre sin disponer de un aparato receptor de señal digital. Las emisiones digitales ya están en funcionamiento desde el año 2002 y se pueden ver las emisiones de todas las cadenas nacionales además de Veo TV y de Net TV. Los canales pidieron al gobierno emitir en analógico, pero la propuesta quedó finalmente rechazada.

    La oferta televisiva se multiplicará en España a partir de diciembre. Llegan los nuevos canales que formarán parte de la TDT. Los operadores privados ya han presentado al Ministerio de Industria sus ofertas para la puesta en marcha de los nuevos canales. El 30 de Noviembre es la fecha límite marcada por la ley para que comiencen a emitir. Cada uno de los tres operadores comerciales podrá acceder a tres canales adicionales en TDT. Uno de ellos se utilizará para repetir la señal analógica. Los otros dos deberán ofrecer contenidos diferenciados.

    Oferta de Telecinco

    Telecinco lanzará antes de finales del mes de noviembre dos canales digitales, uno dedicado íntegramente al deporte y otro a la ficción, bajo los nombres de Telecinco Sport y Telecinco Estrellas, respectivamente. El tercer canal digital de la cadena seguirá, como hasta ahora, emitiendo la programación convencional.

    ‘Telecinco Sports’: Dedicará la mayor parte de su programación a aquellos deportes que, pese a ser olímpicos en la mayoría de los casos, no tienen casi cobertura en la programación deportiva de las televisiones generalistas.

    ‘Telecinco Estrellas’: Se dedicará en exclusiva a la ficción y pretende abrir una ventana sobre la industria audiovisual española. Series, preestrenos y making off serán los ingredientes del nuevo canal digital.

    ‘Telecinco Digital’: La programación convencional del canal analógico, con la calidad digital y las ventajas interactivas que el formato ofrecerá.

    Oferta de Antena 3

    Antena 3, aunque todavía no ha determinado el título definitivo que tendrán sus canales, sí tiene claros los contenidos con los que la plataforma seducirá a su público en su aventura digital.

    ‘Antena 3 Infantil’: Dedicará su programación al público más joven. El contenedor infantil Megatrix, que lleva 10 años en Antena 3, será una de las grandes bazas para cubrir su programación. El canal emitirá series de corte juvenil y dibujos animados.

    ‘Antena 3 Mujer’: La cadena ha solicitado un canal para emitir una programación enfocada al público femenino. Las plataformas digitales incluyen ya canales temáticos para la mujer, como ‘Cosmopolitan’, ‘Estilo’ o ‘Ella’.

    ‘Antena 3 Digital’: La programación convencional del canal analógico, con la calidad digital y las ventajas interactivas que el formato ofrecerá.

    Oferta de Sogecable

    El 7 de noviembre aterrizaba el canal Cuatro con señal analógica. Sogecable, el canal liderado por PRISA y Telefónica, propone difundir a través del nuevo soporte digital otros dos canales que acompañaran al convencional.

    CNN+: Reportajes, actualidad, noticias e información continua e ininterrumpida. Se abrirá CNN+ para todos los públicos. El canal que ofrece información continua las 24 horas se ve actualmente a través de las plataformas de pago.

    40TV: Canal que emite 24 horas de música, videoclips, programas de producción propia y listas de éxitos nacionales y extranjeras. Se emitirá en abierto para los espectadores de televisión digital terrestre. Actualmente se ve a través de las plataformas de pago.

    Cuatro Digital: La programación convencional del canal analógico, con la calidad digital y las ventajas interactivas que el formato ofrecerá.

    Oferta de La Sexta

    El pasado 29 de julio el Consejo de Ministros aprobó un Real Decreto por el que se aprueba la incorporación de un nuevo canal analógico de televisión en el Plan Técnico Nacional de Televisión Privada. Un nuevo hueco destinado al último canal analógico que actualmente está en concurso y que se adjudicará no más tarde del 2 de diciembre.

    El último canal analógico en España, antes del apagón total del 2010, se decidirá tras la resolución del concurso al que optan las productoras asociadas en “La Sexta” y Blas Herrero. La Sexta ha presentado una oferta para gestionar otro canal en TDT.

    La Sexta Digital: Los mismos contenidos que emitirá el canal analógico pero con la calidad y las opciones de la televisión digital.

    La Sexta Digital 2: Se nutrirá de información cultural y otros contenidos relacionados con el ocio.

    La Sexta Digital 3: La información deportiva veinticuatro horas.

    Oferta de Net y Veo

    Tendrán dos canales digitales cada una.

    Oferta de TVE

    La oferta más atractiva y que tendrá más variedad es la de TVE. Se compondrá de siete canales digitales. La mayor parte de ellos ya se pueden ver por otros satélites y operadores de cable.

    Clan TVE: Canal infantil que compartirá la señal con el ‘Canal 50 años’ y que se emitirá hasta las 21:30 de la noche. La programación se compondrá de dibujos y de series animadas. La mayor parte de ellos serán de producción propia.

    Canal 50 años: Compartirá su señal con el canal infantil. Todos los días de 21:30 a 23:30 el Canal 50 años emitirá series y programas de TVE que en su día hicieron historia. Entre ellos ya se han programado:

    “1, 2, 3... Responda otra vez” de Chicho Ibáñez Serrador.

    "Historias para no dormir" de Chicho Ibáñez Serrador.

    "La clave" de José Luís Balbín.

    “El hombre y la Tierra” de Félix Rodríguez de la Fuente

    “Directísimo” con José María Iñigo.

    El canal no seguirá la misma programación que ‘Nostalgia’, temático de TVE que recupera espacios de la cadena y que la plataforma digital ONO venía emitiendo hasta este mes en su paquete de canales. La señal de Nostalgia únicamente se puede ver a través de Euskaltel, el operador de cable vasco.

    Canal 24 horas: Noticias 24 horas. La Primera emite en sus madrugadas la programación de este canal.

    Teledeporte: Información deportiva 24 horas.

    Grandes Documentales: El canal recoge documentales de TVE y actualmente se emite a través de otros operadores.

    Canal Clásico: El canal emite 24 horas de música clásica, con especial interés a las representaciones de la orquesta de RTVE.
    Canal Parlamentario: Recogerá las sesiones parlamentarias, al igual que lo hace ahora el canal ‘Parlamento’ y además se acompañará de otras informaciones útiles para el ciudadano: estado del tráfico, el tiempo, convocatorias de becas, consejos de salud…

    Canal Ciudadano: Los usuarios podrán acceder a la Guía Electrónica de Programas (EPG) y a una versión del teletexto notablemente mejorada. Habrá una opción de consultar informaciones sobre los mercados de valores, la situación del tráfico o las predicciones del tiempo. También se facilitarán conexiones con algunas Urgencias y con la Administración.

    ¿Qué es la Televisión Digital Terrestre?

    La Televisión Digital Terrrestre (TDT) es una nueva tecnología para difundir la señal de televisión que sustituirá la que se venía utilizando hasta ahora (analógica) por la digital. Esta nueva tecnología utiliza como las analógicas ondas hertzianas para transmitir la señal, pero la información se transmite mediante ceros y unos, esto conlleva muchas ventajas como por ejemplo que caben más canales, más calidad de sonido y video o la posibilidad de acceder a aplicaciones interactivas.

    La característica que diferencia la TDT con las emisiones digitales a través de cable o satélite es que en la TDT las emisiones son gratuitas y no hay necesidad de suscribirse ni pagar cuotas.

    Ventajas de la televisión digital terrestre

    Más canales, a diferencia de la televisión analógica, dónde cada frecuencia o canal corresponde a un único programa, la TDT permite la difusión de como mínimo 4 programas por frecuencia

    Posibilidad de diferentes formatos de sonido y de video como por ejemplo, sonido en sistema Dolby 5.1 o video en formato panorámico 16:9

    No hay interferencias ni problemas de recepción de imagen, como por ejemplo imagen doble o con nieve

    Acceso a aplicaciones interactivas gracias a la tecnología MHP que permite acceder por ejemplo servicios como previsión del tiempo, concursos o encuestas durante los programas

    ¿Qué hace falta para ver la nueva oferta?

    El Canal 50 años de TVE comenzará su emisión el 30 de noviembre con una gala homenaje a los cincuenta años del canal. La emisión se podrá seguir en analógico y por La 2 de TVE. Tras la gala el canal continuará sus emisiones únicamente en digital. No todo el mundo puede acceder a los nuevos contenidos de la Televisión Digital Terrestre.

    La mayor parte de los hogares no puede recibir la imagen y el sonido digital en sus aparatos analógicos. Se calcula que actualmente en España hay unos 50 millones de aparatos de televisión repartidos por 12 millones de hogares. Pero no hará falta cambiar de televisor.

    Los hogares españoles no tienen que deshacerse de sus televisores para poder sintonizar las nuevas ofertas, sino que con acoplar un pequeño sistema, cuyo precio ronda los 60 euros, que transforma la señal de digital a analógico es suficiente. Si se trata de edificios que tienen instalada una antena comunitaria, deberán añadir también un sintonizador general para todos los vecinos.
    Perdón por el tocho... ya veis que aunque la cantidad de canales aumenta considerablente la calidad caerá en picado casi asegurado al 99%. Si lo único que YO creia que se salvava era la calidad de la señal y por lo que me dices:
    Lo que hay hasta ahora creo que casi todos lo tenemos claro: pocos canales y compresiones brutales.
    Va a ser una decepción. Para lo único que lo quiero es para que se vea la TV bien en un plasma, lo demás...
    "It’s not TV. It’s HBO"

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    eso siempre que la comunidad donde vivas tenga antena para coger el digital terrestre no? porque yo me he comprado el tdt y no pillo ni un canal.....

  4. #4
    sabio Avatar de parruso
    Fecha de ingreso
    17 dic, 02
    Mensajes
    3,057
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    Un buen sistema para los tipicos vecinos coñazo, que se niegan a poner la TDT en la comunidad, es imprimir esa noticia y pegarla en la escalera.
    Para el tipico "rata", gastarse dinero en mas calidad no es necesario, pues "el ya ve la tv perfectamente", pero si es para tener 20 canales, seguro que cae.
    Visita mi meteoweb http://www.meteogandia.net

    Macintosh power!!!

  5. #5
    sabio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    3,103
    Agradecido
    2721 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    ya están en pruebas

    Habra 5 multiplex nacionales, uno con 5 canales para TVE y otros 4 con cuatro canales cada uno. De momento están emitiendo aparte de los canales nacionales, net y veo y canal 24 horas, teledeporte y un promo de TVE.

  6. #6
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    Y la cobertura ?

    No todos vivimos en las grandes ciudades. Hay alguna información al respecto?

    Yo a pesar de tener decodificador solo veo en tdt los canales autonomicos, pero nada de los nacionales.


    Saludos y gracias por esa información tan extensa de los nuevos canales.

  7. #7
    maestro Avatar de EddieVanHalen
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    521 veces

    Predeterminado Acabo de actualizar...

    ...el receptor TDT y en Torremolinos se reciben Teledeporte, Canal 24 Horas un canal promocional de TVE (se supone que será el destinado al infantil y Canal 50) y los multiplex en pruebas.

  8. #8
    freak
    Fecha de ingreso
    18 abr, 03
    Mensajes
    926
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    Para ver los programas de TDT es necesario que la antena tenga instalado el canal correspondiente.

    Yo tengo la "suerte" de disfrutar de una antena individual, con el correspondiente amplificador por cada canal. Curiosamente si tienes un canal (por ejemplo el 35) y la TDT se emite por el 36, la coges bstante bien, dependiendo de las condiciones de recepción. Ahora por ejemplo, veo las nacionales "perfectas" (o sea, con la mierda de compresión de video y de destrucción en audio), con una señal del 55% y las vascas, con una señal del 91 %. Las nacionales las veo sin macrobloques con una señal superior al 35%, mientras que para las vascas necesito al menos un 70%. No veo las locales ni NET o Veo TV, por no tener los correspondientes amplificadores de antena.

    Un plasma grande deja a la TDT actual en evidencia por su pésima calidad. El caso es que si comparas con la recepción por satélite, aquí ves de todo, desde canales ultracomprimidos, hasta alta definición (este último no es mi caso, carezco de receptor compatible).

    En fin, "calidad digital" le llaman a esta kk.

  9. #9
    Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Valencia - Paris
    Mensajes
    10,015
    Agradecido
    7753 veces

    Predeterminado Re: Acabo de actualizar...

    Cita Iniciado por EddieVanHalen
    ...el receptor TDT y en Torremolinos se reciben Teledeporte, Canal 24 Horas un canal promocional de TVE (se supone que será el destinado al infantil y Canal 50) y los multiplex en pruebas.
    Pues estamos en las mismas en el sur de la provincia de Valencia.

  10. #10
    gurú
    Fecha de ingreso
    18 dic, 01
    Mensajes
    6,331
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    Bien, parece claro que "cantidad" la tendremos. La cuestión creo yo es si vamos a tener calidad. No hablo de sonido en 5.1, emisiones 16:9, que eso no lo veremos hasta dentro de muuuuuchos años. Me interesa saber si van a dedicar ancho de banda a emitir con la mejor calidad de imagen posible, si van a emitir en estéreo y si van a emitir una EPG medianamente decente. Los tres aspectos me parecen imprescindibles para que la cosa despegue.
    (sí, por si alguien tenía dudas, ahora mismo salvo unos pocos ni siquiera emiten en simple estéreo )

  11. #11
    Jas
    Jas está desconectado
    maestro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    455 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    Zona de Alicante en concreto vega baja del segura

    1,2,cuatro,A3, T5, una carta de ajuste.

    Y el lunes emitia nettv , y veo tv y han vuelto a desaperecer.

    porque coño no llegan aqui los autonomicos en digital.

    es que van ha esperar hasta el ultimo dia???

    Hasta que no lo vea no me lo creo

    Saludos
    Me gusta el cine

  12. #12
    CrazY HaT Avatar de Juanele
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    Meto aqui este enlace. Por si alguien no lo ha leido ya que es bastante interesante.

    https://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=24366

    )

  13. #13
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,792
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    Alguién sabe si habrá posibilidad de que las empresas de cable que emiten en digital (por lo menos en Madird Auna/Ono), añadan todos estos nuevos canales a sus paquetes de emisión?




    Un abrazo!

  14. #14
    maestro Avatar de codigocivil
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Mensajes
    1,398
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    ¿Que os parece la promoción del Marca que empieza este domingo?

    Es un receptor TDT por 60 Euros mas 5 cupones
    I love the smell of napalm in the morning


  15. #15
    Athleeetic... eup! Avatar de DeBilbao
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    1,729
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    Interesante post. Os dejo algunos enlaces de interés:

    La entrada de Wikipedia en español correspondiente a la TDT.

    O Televisión Digital Terrenal :alloro como dicen los de la secretaría del ministerio de ciencia y tecnología. Así nos va.

    Ese mismo ministerio ha montado una web oficial con mucha información y bastante bien organizada, incluyendo unos mapas de cobertura prácticamente ilegibles. Podéis consultarla en www.televisiondigital.es. También podéis pedirles información llamando al 901 20 10 04.
    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

  16. #16
    CrazY HaT Avatar de Juanele
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    aqui teneis un mapa de la cobertura que se ve mejor:

    http://www.grabatelo.net/tdt-philips/pdf/TDTEsp24.jpg

  17. #17
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    una cosilla, yo me compré un tdt y todavia no pillo ni un canal, yo conecto el cable de antena al tdt y saco el cable rgb del tdt a la tv, y no pillo ninguno, me pone qu eel canal está encriptado o codificado.... que puedo hacer?

  18. #18
    experto
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    250
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    Cita Iniciado por Franciscus
    Me interesa saber si van a dedicar ancho de banda a emitir con la mejor calidad de imagen posible, si van a emitir en estéreo y si van a emitir una EPG medianamente decente. Los tres aspectos me parecen imprescindibles para que la cosa despegue.
    Falta la cuarta cosa : una buena programación. Esto sí que lo veo difícil... :ein

    Con el Canal 50 años creo que me acabaré haciendo el harakiri.

  19. #19
    adicto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Mensajes
    195
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    Aquí va otro enlace de interés: www.tdt1.com
    En esta web vais a encontrar los multiplex que están activos en cada capital de provincia. Actualizan cada pocos días, incluso cada visitante de la web puede contribuir con datos de su ciudad.

  20. #20
    freak Avatar de Bluecamel
    Fecha de ingreso
    15 oct, 00
    Mensajes
    564
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    Respecto a la pregunta de txema sobre la incorporación de lo canales tdt por parte de las plataformas ONO/ AUNA, puedo deciros que a raiz de los cambios en los paquetes familiar/estrella de ONO, han icorporado ya NET TV y VEO TV, y creo haber leido en la propaganda que se irian incorporando el resto de canales, conforme se fueran empezando a emitir,

    Y hasta ahí puedo leer.

    Un saludo

  21. #21
    sabio Avatar de parruso
    Fecha de ingreso
    17 dic, 02
    Mensajes
    3,057
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    Pues yo, como presidente de mi comunidad, he redactado un pequeño dossier informativo con las ventajas y necesidades de la TDT.
    Voy a hacer copias y meter uno en cada buzon.
    Aunque ya hace dos años adecuamos la instalacion para recibir la TDT, solo recibimos un MPX, asi que nos queda adaptar los otros 3 restantes.
    Con la ayuda de ese pequeño dossier, pretendo informar para que la gente sepa en que y para que se han de gastar la pequeña cantidad de dinero que supone el adecuar la instalacion.
    Normalmente, no suele costar mas de 400€ hacer una adaptacion total de la instalacion. contando que normalmente las fincas son como minimo de 10 vecinos.....joer que ruina, 40€.......
    En nuestro caso mucho menos, ya que solo faltan añadir los modulos restantes.
    Visita mi meteoweb http://www.meteogandia.net

    Macintosh power!!!

  22. #22
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,202
    Agradecido
    2027 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    Cita Iniciado por Txema5
    Alguién sabe si habrá posibilidad de que las empresas de cable que emiten en digital (por lo menos en Madird Auna/Ono), añadan todos estos nuevos canales a sus paquetes de emisión?
    No, no tiene sentido. Es como si pusieran esos canales de la TDT dentro del Digital+.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  23. #23
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    En Cádiz, hoy han empezado a emitir los canales de la pública (Tododeporte, Canal24h, etc). Me juego el pescuezo a que en dos o tres dias, las privadas salen al aire sin esperar más.

    Esto se mueve... :agradecido

    Manu1oo1

  24. #24
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,792
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    Cita Iniciado por Sheldon
    Cita Iniciado por Txema5
    Alguién sabe si habrá posibilidad de que las empresas de cable que emiten en digital (por lo menos en Madird Auna/Ono), añadan todos estos nuevos canales a sus paquetes de emisión?
    No, no tiene sentido. Es como si pusieran esos canales de la TDT dentro del Digital+.
    No te creas Sheldon, pués por ejemplo Digital + no emite los canales públicos y en cambio las empresas de cable, si. Esa fue una de las razones por las que me pille el cable, para poder ver las públicas con buena calidad de imagen.



    Un abrazo!

  25. #25
    adicto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Mensajes
    195
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: TDT: A partir del 30 de Noviembre...

    A las plataformas de cable se les obliga por ley incorporar en su servicio los canales de emisión nacional terrestre tanto analógicos como digitales.
    Ono va a incorporar la oferta TDT en su plataforma sin coste alguno para el abonado. Repito que es por que les obliga la ley.
    Aquí va otro enlace: www.tdt.es
    En esta web podeis introducir el código postal de vuestra zona (barrio en el caso de grandes ciudades o pueblo para zonas rurales) y sabreis si recibis emisiones digitales y de que emisor proceden.
    Si picais en "información para profesionales" obtendreis la información adicional de los multiplex y su centro emisor.

+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins