Hola a todos,

Estas navidades, hemos pensado que nos vamos a regalar una tele para sustituir a la actual del salón, que empieza a estar muy viejota.

Nuestro presupuesto es de máximo 500€. Es algo limitadillo, y soy consciente que la mejor opción sería tirar a un 4K o un OLED, pero ahora mismo no podemos por presupuesto, por lo que esta sería una tele de "transición", que nos dure unos cuantos años para que de para que las OLED vayan bajando de precio.

Como he dicho, la tele iría al salón, que tiene bastante luminosidad, por lo que en un principio descarto el Plasma (tengo uno en el
dormitorio que compré tras vuestro consejo, y la verdad que muy contento). El ángulo de visión, es sobre todo frontal, pero también
tendía que abarcar los lados, no 180º, pero que no sólo se vea de frente. La distancia es de unos 3 metros.

En cuanto a extras, no necesito mucho, ya que usamos un set-top-box, por lo que creo que no necesitaría especialmente funcionalidades en ese sentido, más allá de las típicas conexiones, wifi, etc. 3D no necesito por supuesto. Que sea compatible con VESA, para un futuro. Y yo creo que poco más.

De LG he encontrado estas dos opciones:

http://www.redcoon.es/B591373-LG-49LF540V_TV-LED

http://www.redcoon.es/B591358-LG-42LF652V_TV-LED

Pero no estoy seguro de cuál de las dos se ajusta mejor a lo que busco. Ambas están dentro de mi presupuesto, pero una gana claramente en tema de pulgadas y otra en novedades/funcionalidades. Me preocupaba el tema de los Htz., pero ya he leído que no marca tanto la diferencia y dado que yo tengo un set-top-box, no sé hasta qué punto le sacaría partido a esas nuevas funcionalidades, pero claro, con la otra, tal vez estoy gastándome dinero en un modelo ya "demasiado caducado". También he encontrado esta de Panasonic:

http://www.redcoon.es/B613584-Panaso...-48C320&xtcr=1

Espero con ansia vuestros consejos ^^. Desde ya, muchas gracias!!