Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Televisor conectado a PC y a Equipo de sonido

  1. #1
    gurú Avatar de Kikeomer
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    5,722
    Agradecido
    1945 veces

    Predeterminado Televisor conectado a PC y a Equipo de sonido

    Tengo el PC conectado a un equipo de sonido potente (altavoces, amplificador) y estaba pensando en pillarme una television grande y conectarla al PC.
    Mi duda esta en si creeis que seria necesario que la television fuese Smart TV............ lo pregunto porque he visto una tele de 60" que me saldria por unos 800€, y luego una muy parecida que al ser Smart TV me saldria por unos 950€

    La cosa es que si yo realmente la voy a conectar al PC por medio de un cable, es necesario cojerse la Tele Smart TV??, o con que la otra tele tenga sus entradas HDMI y de mas conexiones me iria sobrado??

    Luego tambien la querria conectar al PC y al equipo de sonido, por si pongo algo en la tele que vaya directo de internet y que se escuche por los altavoces, o si quiero que el sonido de la TV se escuche directamente en los altavoces....

    No se si me he sabido explicar. La duda es esa, es necesario que la TV sea Smart TV, o con la otra valdria, que conexiones tendria que tener en cuenta a la hora de conectar la TV al PC y Equipo de sonido para tener el sonido mas optimo posible??

    Gracias
    Última edición por Kikeomer; 17/04/2015 a las 15:36

  2. #2
    gurú
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    3175 veces

    Predeterminado Re: Televisor conectado a PC y a Equipo de sonido

    Compañero Kikeomer,mis Tvs no tienen Smart TV y lo he suplido perfectamente en ambas (son dos Full LED una de 32" y otra de 40") por Tablets conectadas por HDMI,claro en casa hay Wi-Fi pero también hay que tenerla para un Smart Tv,además como Técnico en Electrónica que soy te digo que el Smart Tv trae problemas,en mi Taller tengo un Samsung y un Sony con esta característica que se averió la parte del circuito del Smart y no vale la pena repararlos ya que hay que cambiar toda la placa principal en ambos y el costo hace que no valga la pena,prácticamente se compran uno nuevo.
    Concluyendo,mi consejo es que no es necesario el Smart Tv con una Tablet que tenga conexión HDMI se suple perfectamente,si esta conectado al PC es lo mismo.
    Última edición por Alejandro D.; 17/04/2015 a las 17:07

  3. #3
    gurú Avatar de Kikeomer
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    5,722
    Agradecido
    1945 veces

    Predeterminado Re: Televisor conectado a PC y a Equipo de sonido

    Ok muchas geacias.
    Es que parece una tonteria pero esto abarata mucho el precio, parece que las teles de grandes dimensiones que no tienen el SMART TV estan muy rebajadas por el simple echo de querer quitarselas de encima, y hay muchos chollos en TV de 60" o mas mas grandes incluso.

    Y lo dicho, si conectadas al PC por medio de cables, puedo ver lo del PC sin ningun problema en la television, me ahorro un paston!!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins