Precisamente porque la obra me gusta... ese Gilliam que ya empezaba a mover la cámara de un lado a otro porque sí, ese homenaje barato a Fellini...
Precisamente porque la obra me gusta... ese Gilliam que ya empezaba a mover la cámara de un lado a otro porque sí, ese homenaje barato a Fellini...
"Mi espectador soy yo" - Jose Luís Guerín. (y sus circunstancias)
Además, Miedo y asco en Las Vegas en España no la vio ni Dios.
La comentas a gente y ni se acuerdan de que es una de "Johny Depp".
Even if a samurai's head were to be suddenly cut off, he should be able to perform one more action with certainty
-
Última edición por jdomingo; 15/04/2019 a las 10:00
Casablanca es un bluffff
Casablanca no la recuerda nadie más allá de sus diálogos y los mitómanos de la escuela Garci que se les llena la boca hablando de ella.
"Mi espectador soy yo" - Jose Luís Guerín. (y sus circunstancias)
Pues yo debo de ser de la escuela Garci porque Casablanca me parece una obra maestra. Guión de escuela de cine vamos. A la mierda los manuales de "Como escribir un guión" y los libros del Chion. Ve Casablanca un par de veces para que veas lo que hay que hacer.
WILLOW, a la basura con ella. Es el señor de los anillos de los pobres.
Pues a mí Demolition Man me encanta por su sentido del humor, su estética y su falta de pretensiones. De lo mejor de Stallone en los 90.
Willow? El señor de los anillos si que es mala y pretenciosa.
Para colmo, ha quedado vieja en un tiempo record. Apesta.
Pues va a ser que no , fijate tu.
y por que resulta desmesurado o ridiculo? ahi esta la clave, que es solo una opinion tuya, mas que subjetiva que tampoco hace que entre en esta valoracion tan surrealista que habeis inventado.
si una es un cagarrito deshecho me pido que las otras entren en la categoria de "Cagarro que salio ya descompuesto desde el principio"
Última edición por Bud White; 05/02/2008 a las 23:15
A Titanic le sobra como media hora laaaarga... estoy por remontarla y mandársela a Cameron, quitando todas las escenas de la vieja, muchos momentos de comparación ricos-pobres (que casi parecía Arriba y abajo) y la mayoría de secuencias cutre-romanticonas, que aquel verano de 1997 dejaron manchas de humedad en muchas butacas de cine. Pero el hundimiento del barco está bastante bien.
Batman y Robin; quiero decir, es lógico que Batman forever triunfase porque venía con dos espléndidos precedentes; sin embargo, la gente ya debería haber quedado escarmentada con la primera de Schumacher.
¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!
Se escribió sobre la marcha la trama amorosa ya que no se sabía con quien acabaría Ingrid Bergman, pero toda la estructura, los personajes y la historia ya estaban. Y Casablanca no es sólo guión. Magia filmada. Es una película irrepetible. Si todo se pusiera en marcha otra vez no saldría igual ni de coña.
Y polispol, hablo del señor de los anillos como ejemplo. De hecho me parece inaguantable. Sólo trago con la primera y a ratos. Las otras dos son lo más aburrid que he visto en años.
Otra vez las excelencias de su guión... ¿no ves que no tiene nada más?
¿Magia filmada? ¿Pero esa no era "The prestige"?
"Mi espectador soy yo" - Jose Luís Guerín. (y sus circunstancias)
Vale, si queréis una opinión imparcial sobre Casablanca, os diré que yo la vi por primera vez estas Navidades, de modo que no estoy influido por "la academia Garci" (que tiene que dar grima estudiar allí); Casablanca, aparte de un buen guión, está bien rodada y los actores están muy correctos (lo siento por los fans de Bogart, pero no es una interpretación inolvidable); sin embargo, los flashbacks tienen un aire de haberse rodado/montado deprisa y corriendo que los hacen demasiado intrascendentes.
Pese a todo, una buena película. Pero para mi, desde luego, no es "la mejor película de la historia del cine", como se suele decir a menudo. Y lo mismo opino sobre Cuidadano Kane.
¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!
jajj, lo siento mucho pero tengo que decirlo pese a ir contra mi orgullo: LAS INTERVENCIONES DE POLISPOL EN ESTE HILO ESTÁN SIENDO IMPAGABLES.
Y sí, yo también estoy de acuerdo con Casablanca, pero me explico. Es una peliculilla que no está mal, pero es un ejemplo de lo que puede hacer la mano del marketing. No creo que sea un cagarrito deshecho pero sí un clasiquito que HAN hecho. Ojo, no creo que sea mala película, pero buena ni mucho menos. Pero vamos, como Lo que el viento se llevó hoy en día (uf, esos diálogos. Uf, ese cartón piedra). Pero eso lo dejo para que un post que abriré con guión de polispol, cuando desfallezca éste.
Otros cagarritos deshechos: LA SAGA DE HARRY, EL SUCIO, salvo la maravilla de Don Siegel, de top.
Por cierto, Minority Report le gusta HASTA A CARLOS AGUILAR. No os digo más.
Vaya, por una vez Mo coincide conmigo, por lo menos respecto a Casablanca.
Lo que el viento se llevó es un coñazo de mucho cuidado, como muchos de los supuestos "clásicos inmortales".
Harry el sucio me gusta bastante (de hecho, la vi por primera vez no hace ni un mes; ventajas de tener 18 años y una reciente filmoteca universitaria); si Mo no me lo aconseja, paso de ver el resto de la saga.
Minority report me cae simpática; si $pielberg se olvidase de sus puñeteros happy ends...
¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!