Crash...
"Yo tenía la botella y la máquina de escribir. Yo quería un pájaro en cada mano, a la mierda con los que estaban volando."
Solo había un camino de vuelta a L.A., la interestatal 15, un camino polvoriento que pasa por Baker, Barstow y Berdoo, y luego a Hollywood: directo al olvido, a la seguridad, a la oscuridad, un freak mas, en el reino de los freaks
TODAS VÁLIDAS, TODAS. SOBRE TODO MAR ADENTRO...cagarro de los más deshechos que nunca se vieron.
Otra más del nene: Abre los ojos.
Y no nos olvidemos de EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS. Aunque ésta esté en la frontera, ya.
La de Dillon (que por otra parte era de lo único minimamente salvable).
"Yo tenía la botella y la máquina de escribir. Yo quería un pájaro en cada mano, a la mierda con los que estaban volando."
Shakespeare in love
"Mi espectador soy yo" - Jose Luís Guerín. (y sus circunstancias)
Solo había un camino de vuelta a L.A., la interestatal 15, un camino polvoriento que pasa por Baker, Barstow y Berdoo, y luego a Hollywood: directo al olvido, a la seguridad, a la oscuridad, un freak mas, en el reino de los freaks
¡TANGO Y CASH! ¿Cómo tuvo éxito éste cagarro?
¡COBRA!
¡Máximo Riesgo!
Stallone, maese en cagarritos deshechos.
Hablando de cagarrutos deshechos patrios, este año tenemos un gran representante... El Orfanato (o como tildar de sublime una película con una sola escena decente).
"Yo tenía la botella y la máquina de escribir. Yo quería un pájaro en cada mano, a la mierda con los que estaban volando."
De hecho, si tiramos de ganadoras de Oscar salen unas cuantas, pero no quiero herir sensibilidades...
Spoiler:
"Mi espectador soy yo" - Jose Luís Guerín. (y sus circunstancias)
Solo había un camino de vuelta a L.A., la interestatal 15, un camino polvoriento que pasa por Baker, Barstow y Berdoo, y luego a Hollywood: directo al olvido, a la seguridad, a la oscuridad, un freak mas, en el reino de los freaks
¡ARMAS DE mujer!
Has quedado deshecha, cabrona!
A propósito de Henry.
Que alguien ponga un ciclo de éstas seguidas a todos los que pasaron por taquilla y salieron diciendo que eran clásicos, joder.
LUDOVICO!
La Dalia Negra es, por reciente y por laureada sobretodo, un cagarro lanzado en Bullet-Time sobre la boca del espectador.
Top Gun, Cocoon me parecen infecciosas como la peste.
Even if a samurai's head were to be suddenly cut off, he should be able to perform one more action with certainty
Aunque sé que voy a estar solo... ¡¡FORREST GUMP!!
"Yo tenía la botella y la máquina de escribir. Yo quería un pájaro en cada mano, a la mierda con los que estaban volando."
¡TOP GUN, jefe, Top gun!¿Cómo olvidarla?
¡Y TEEN WOLF!
Por cierto, que ayer revisioné "Noche de Miedo", y aunque sigue teniendo el factor nostalgia, es también un buen pedazo de cagarro. Da risa en vez de miedo.
Y no entiendo cómo todavía no ha salido Critters.
Even if a samurai's head were to be suddenly cut off, he should be able to perform one more action with certainty
La vida es bella
"Mi espectador soy yo" - Jose Luís Guerín. (y sus circunstancias)
Kramer contra Kramer, Mira quien habla, hijos de un dios menor, Nell, todas las oscarizadas que tengan un prota con alguna minusvalia FORREST GUMP!
Solo había un camino de vuelta a L.A., la interestatal 15, un camino polvoriento que pasa por Baker, Barstow y Berdoo, y luego a Hollywood: directo al olvido, a la seguridad, a la oscuridad, un freak mas, en el reino de los freaks
mundodvd, La Dalia no fue muy laureada que digamos eh... salvo contadas excepciones, críticas de mediocres a malas. Y eso entre la crítica, entre el público no gustó. Llámala bodrio (yo no), pero cagarrito deshecho no
"Yo tenía la botella y la máquina de escribir. Yo quería un pájaro en cada mano, a la mierda con los que estaban volando."
Amelie
"Mi espectador soy yo" - Jose Luís Guerín. (y sus circunstancias)