Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tengo archivos .ts sin video!

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tengo archivos .ts sin video!

    Hola a todos, me estreno con este tema:

    Después de mirar todas las guías y tener la mitad de mi ordenador instalado con Muxers, codecs, y programas de conversion (todos de HD), aún no doy con la solución a mi problema.

    He obtenido dos películas HD en 1080p. Una de ellas la tengo completa, y está dividida en cuatro archivos .ts de 4.30 Gb cada uno. No puedo reproducirlos con ningún programa (VLC), ni puedo hacer un demux, ni puedo convertirlas a ningún formato: todos me dicen que no hay stream de vídeo. La otra película, aún sin estar entera, me ocurre exactamente lo mismo: no hay vídeo. Y eso ya me extraña muchísimo,

    Mi duda es: hace falta un códec especial para tratar vídeo en 1080p? Hasta ahora, con lo máximo que he trabajado era 1080i o 720p.

    Muchísimas gracias por atender mi duda, suelo visitar mucho este foro y sé que cualquier respuesta podría ser de ayuda. Un saludo.

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tengo archivos .ts sin video!

    A mi me ocurre algo parecido. Uso una MAC y utilizo el VLC para ver los videos y nunca había tenido problemas para reproducir alguno. Bajé un archivo que pesa 11 GB con extensión .TS y resolución de 1080i, el programa logra reproducirlo pero no encuentro la forma de ver los subtítulos, he intentado bajar subtítulos y cargarlos como en los archivos AVI pero es cuando no logro ver nada aunque el contador si camina. Espero alguien me pueda ayudar, gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins