En tercera persona (Third Person, 2013, Paul Haggis)
El argumento de 'Third Person' nos habla de tres historias relacionadas con tres ciudades diferentes que combinan de forma muy extraña. Nueva York, París y Roma. Así describió Paul Haggis el eje central de la película para la que contará con Liam Neeson como protagonista.
Ron Howard se encuentra también dentro del nuevo proyecto de Paul Haggis, concretamente en labores de producción. Por ahora se desconoce la fecha exacta de estreno, pero la misma quedaría encuadrada en el próximo año 2013.
http://www.cinemablend.com/images/ne...eson_30278.jpg
Re: Third Person, de Paul Haggis, Liam Neeson y Olivia Wilde (2013)
Naomi Watts suena para unirse al reparto. Mientras Paul Haggis ha comentado que el rodaje comenzará en agosto y ha dado datos de la historia de Nueva York, donde Neeson encarnará a un hombre que se queda prendado de una periodista (Wilde) que se dedica a cubrir distintas fiestas.
Re: Third Person, de Paul Haggis, Liam Neeson y Olivia Wilde (2013)
Mila Kunis, James Franco, Casey Affleck y Moran Atias se unen al reparto. Los dos primeros serán los protagonistas de la historia de Nueva York, finalmente Olivia Wilde y Liam Neeson serán la pareja de París, y para Roma serán Affleck y Atias. El rodaje comienza el 17 de octubre en Italia.
http://www.alliphonewallpapers.com/i.../j1nva0psa.jpg
Re: Third Person, de Paul Haggis (2014)
Descripción más detallada de las tres historias en las que se basa la película:
(Paris) Michael, a writer who recently left his wife, receives a visit from his lover Anna. The story explores their very complicated on/off relationship due to her inability to commit because of a terrible secret.
(New York) Julia has recently been charged with attempting to kill her son, a charge which she firmly denies. As a result of these charges, her son is now in the custody of his father Rick who's trying everything in his power to take the boy away from her. Julia is trying at all costs to regain custody of her son.
(Rome) Sean, an American business man on a trip to Italy, falls in love with an Italian woman, Monica. Sean is inevitably drawn into a plot where he tries to free Monica's daughter who has been kidnapped by an Italian gangster and is being held for ransom. Emotions run high as we and Sean question whether this is a set up or not.
Y un pequeño concept art...
http://www.comingsoon.net/nextraimag...dpersonart.jpg
Re: Third Person, de Paul Haggis (2014)
Re: Third Person, de Paul Haggis (2014)
Re: Third Person, de Paul Haggis (2014)
Re: The Third Person (Paul Haggis, 2013)
Re: The Third Person (Paul Haggis, 2013)
Conferencia de prensa en el Festival de Toronto el 10 de septiembre a las 21:30 horas.
http://www.youtube.com/watch?v=sArJ0-W9fcQ
Re: Third Person (Paul Haggis, 2013)
Crítica en inglés desde Toronto, donde se la pone a caer de un burro y la puntuan con una muy deficiente F.
http://blogs.indiewire.com/theplayli...erson-20130910
Yo reconozco que soy poco objetivo con Haggis y que no me gusta, pero al autor de la crítica, por lo menos en este caso, le gusta mucho menos.
Saludos
Re: Third Person (Paul Haggis, 2013)
Re: Third Person (Paul Haggis, 2013)
Re: Third Person (Paul Haggis, 2013)
Re: Third Person (Paul Haggis, 2013)
Re: Third Person (Paul Haggis, 2013)
Re: Third Person (Paul Haggis, 2013)
Re: Third Person (Paul Haggis, 2013)
Otro clip:
https://www.youtube.com/watch?v=1_sOPpWMDcY
Cortan en la mejor parte :cuniao
Re: Third Person (Paul Haggis, 2013)
Vista la película.
Paul haggis repite la fórmula que le llevó al éxito en el año 2004 con la maravillosa Crash, pero lamentablemente no consigue el mismo resultado. Si en su anterior film, trataba temas como el racismo o la delincuencia, en este se centra en el amor.
Nos encontramos con tres historias que se desarrollan en tres ciudades (Ny, París y Roma) y que, aparentemente, se van relacionando. El principal problema que tiene la película es que las historias que me cuentan son muy débiles y simples, y se dedican a rizar el rizo con lo mismo durante las dos horas y cuarto que dura la película. Como dicen algunas críticas, se puede hacer interminable. Reconozco que la primera hora me estaba gustando y me estaba entreteniendo, pero luego me cansa siempre lo mismo.
En Crash veías la evolución de los personajes, sentías lástima con sus situaciones y las relaciones que había entre una y otra historia eran muy originales. En esta película, te muestras impasible ante los diferentes caracteres y no veo claro las relaciones que se dan. Si hubieran sido historias independientes, habría sido lo mismo. No aporta nada aunque Haggis crea que sí.
Hay dos cosas que no entiendo:
1
Mila Kunis se supone que trabaja en un hotel de NY, pero luego limpia la habitación de Liam Neelson, el cual se encuentra en París....
2
Que alguien me explique el final. No entiendo la última escena donde van a apareciendo las tres actrices.
5/10
Re: Third Person (Paul Haggis, 2013)
Acabo de terminar de verla y me ha transmitido sensaciones muy similares a las que describe el compañero, fshtravis.
Creo que arranca bastante bien y que la forma en la que se presentan los personajes es correcta. A medida que va avanzando el metraje te vas adentrando en los detalles de sus vidas así como en
los terribles secretos que guardan. En ese sentido creo que tiene una alta carga dramática, si bien es cierto no perfectamente bien explotada.
Pero es inevitable el cansancio cuando tras la primera hora ves, como muy bien ha explicado fshtravis, como empiezan a marear la perdiz dando vueltas sobre lo mismo en más de una ocasión, con la excepción quizás de la historia entre Kunis y Franco, en la cual sí percibí una progresión más lógica. Imagino que la idea de Haggis era introducir cierto elemento de distracción, hacer pensar al espectador una cosa para luego insinuar otra distinta. Lo malo con este tipo de recursos es que, si no se usan bien y en su correcta mesura, acaban por desconcertar e incluso aburrir.
Creo honestamente que a esta cinta no le sienta bien su larga duración. Se podría haber contado lo mismo restándole minutos de metraje, haciéndola así menos tediosa y repetitiva.
Aun con todo no me ha desagradado del todo. He visto buenas interpretaciones por parte del reparto en general, y en particular por parte de Wilde y Kunis. Asimismo me ha hecho ilusión volver a ver a Kim Basinger quien, a pesar de tener un papel pequeño, demuestra sus galones y su interpretación es sólida, e incluso hermosamente sutil y efectiva en su última escena.
También me ha gustado la banda sonora de Dario Marianelli y las localizaciones escogidas para el rodaje entre Nueva York, París y Roma.
Por cierto, fshtravis, sobre lo que preguntabas:
1
A mí también me desconcertó muchísimo esa escena. ¿Nos habremos despistado en algún momento o será un gazapo del guión?
2
Imagino que te refieres a la escena en la que el personaje de Liam Neeson, se levanta y empieza a perseguir al personaje de Olivia Wilde por la calle y empiezan a intercalar imágenes de las tres actrices.
Pienso que pueda tratarse de un recurso cinematográfico en forma de metáfora, pero claro podría entenderlo en el caso de los personajes de Wilde y Kunis que, en cierto modo, huyen o se alejan de su vida pasada. Pero en el caso del personaje de Maria Bello, no lo entendí en absoluto, ya que se supone que acaba junto al personaje interpretado por Adrien Brody.
Y por cierto para el que la haya visto. ¿Qué pensáis? ¿Creéis que al final era cierto que
el personaje interpretado por Maria Bello tenía una hija o no? En la última escena en la que aparece junto al personaje de Adrien Brody, y él va conduciendo, ambos están cantando y en un momento dado ella mira hacia el asiento trasero como si hubiese alguien allí (¿su hija?), pero el director no nos lo muestra en ningún momento.
No soy de poner notas, pero en caso de hacerlo creo que la aprobaría por los pelos; aunque solo sea por el desnudo de Olivia Wilde (ale, ya os he dado una razón para verla :cortina:cuniao)
Saludos :agradable