Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tercera sala de Bully para puro y absoluto entretenimiento

  1. #1
    maestro Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,183
    Agradecido
    504 veces

    Predeterminado Tercera sala de Bully para puro y absoluto entretenimiento

    Hola chicos.

    Hace que no actualizo mis anteriores salas (salón de casa y terraza de salón) más que nada porque para mi mis equipos satisfacen mis pretensiones y se quedan para seguir haciéndome disfrutar, al menos hasta que se lance al mercado algo realmente que me merezca la pena, así que mientras, mi objetivo ahora se centra en solventar iluminación entrante y quizá sonorización, aunque en esto último siendo un piso no tengo inconvenientes con ningún vecino.

    Por tanto empiezo con este tercer y auxiliar montaje, que en principio se trataba de precisamente complementar los dos puntos fuertes de casa, con un equipo sencillo y micro o mini y en estéreo, sin embargo se ha pasado a palabras mayores también de manera básica pero al completo.

    A falta de tan esperadas fotos por vuestra parte os comunico que no deseo eclipsar a nadie puesto que las condiciones que aquí se exponen por parte vuestra distan y a base de bien de las que yo poseo, empezando como repito, siendo un piso en una urbanización, conllevando en que no es una vivienda aislada para tal requerimiento sonoro.

    El uso destinado en dicha estancia (dormitorio) es para ver cine y series de tv, pero en su mayor parte echar unas partidas a las distintas consolas de videojuegos como en pc.
    Añado que existe una buena y total compatibilidad de aparatos analógicos como digitales, todos ellos en perfecto funcionamiento e interconectados gracias a unas estratégicas líneas complementarias de electricidad desde el punto general de la propia habitación.
    Igualmente esta interconexión es posible en base a unas regletas mecánicas de A/V como a un selector electrónico de A/V con conexiones también digitales.

    Cerca de unos 40 aparatos entre consolas de videojuegos de antaño y actuales, micro ordenadores de la época y varios cuyo fin es terminar de verse en una pantalla de 32" de momento en led, y oirlo todo por medio de la propia pantalla de tv o bien por el receptor de sonido digital 5.1.

    Seguiremos.

  2. #2
    maestro Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,183
    Agradecido
    504 veces

    Predeterminado Re: Tercera sala de Bully para puro y absoluto entretenimiento

    Bueno chicos, actualizo este tema.

    Como buen apasionado que soy al mundo del videojuego electrónico, aquí se encuentra parte de mi colección que anda igualmente esparcida con otras tantas consolas por el resto de la casa.

    En esta primera foto os comento que todos estos aparatos se encuentran interconectados, perteneciendo a la parte inferior frontal de la estancia.


    Aquí con puertas centrales abiertas, pudiendo abrir indistintamente cada una de las cuatro ventanas.


    En esta la parte izquierda de esa zona inferior con mayor detalle.


    La derecha.


    La misma zona frontal pero como parte superior.


    Y en esta donde todo, absolutamente todo, está conectado. Una Philips led de 32" de momento, ya veremos cuándo es reemplazada por una de mayores dimensiones, pero sin exageraciones, poco más de 40" en todo caso, pero seguramente con HDR y 4K, al no poder montar dos monitores , una por quedarse descentrados y otra por no tener demasiado espacio en anchura.


    Parte de las conexiones analógicas.


    Módulo convertidor de señales analógicas scart a digitales, más bien para difuminar los pixeles de sobre todo Playstation.


    Las conexiones por medio de vídeo por componentes van dirigidas hacia el receptor, un Yamaha básico modelo RX-V365, y las digitales coaxiales y ópticas más las de hdmi correspondientes a otros restantes aparatejos.
    Última edición por Bully; 27/12/2017 a las 00:22
    2Pac Shakur ha agradecido esto.

  3. #3
    maestro Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,183
    Agradecido
    504 veces

    Predeterminado Re: Tercera sala de Bully para puro y absoluto entretenimiento

    De igual manera que sucede en el salón y terraza también acompañan a estos aparatos otro Pc para funciones variadas; cine, tv, videojuegos, música...


    No obstante aquí existe un pequeño añadido, ni más ni menos que el procesador se sitúa encima del ordenador, de manera independiente y donde se encontraba el receptor en estos momentos se encuentra un sub de un micro equipo de A/V.

    El sub del equipo de Yamaha lo compone un pequeño JBL de 10" en la parte trasera izquierda de la estancia, proporcionando un buen acompañamiento de graves y que sentado, apoyado en la pared o tumbado en la cama en cada una de las acciones mencionadas disfruto a base de bien.


    El receptor es un modelo básico como ya he mencionado, pero con una potencia de unos 100 vatios, para nada escaso para las dimensiones de la estancia cuyos altavoces son los pequeños satélites de Yamaha como central y de efectos traseros.

    Como frontales pues sinceramente, como la tv de la terraza como tal no la uso, más que para videojuegos y la escucho por el equipo, sus altavoces pasaron formar parte del equipo envolvente, que si bien no alcanzan los 100 vatios de los satélites, éstos por su configuración, aún en acabado plástico, con dos altavoces y twiter central resultan cuanto menos bastante efectivos.



    Luego, en otra respuesta más adelante añado si queréis otra parte de la habitación donde se encuentra más de mi locura referente al videojuego.

    En esta habitación en principio empecé con una micro cadena, pero viendo las satisfacciones ofrecidas por grandes aparatos decidí romper en parte la estética para montar un Pc, un receptor y una pantalla de dimensiones más grandes.

    Los altavoces al tiempo, siendo pequeños satélites, al menos los frontales, pasarán a ser unos de mucho mejor calidad, a pesar de que los de la pantalla de plasma de esa terraza cumplen con su objetivo, pero repito, creo que cada uno de nosotros no puede estarse quieto y quiere siempre mejorar lo presente.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2018 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins