Hola chicos.

Hace que no actualizo mis anteriores salas (salón de casa y terraza de salón) más que nada porque para mi mis equipos satisfacen mis pretensiones y se quedan para seguir haciéndome disfrutar, al menos hasta que se lance al mercado algo realmente que me merezca la pena, así que mientras, mi objetivo ahora se centra en solventar iluminación entrante y quizá sonorización, aunque en esto último siendo un piso no tengo inconvenientes con ningún vecino.

Por tanto empiezo con este tercer y auxiliar montaje, que en principio se trataba de precisamente complementar los dos puntos fuertes de casa, con un equipo sencillo y micro o mini y en estéreo, sin embargo se ha pasado a palabras mayores también de manera básica pero al completo.

A falta de tan esperadas fotos por vuestra parte os comunico que no deseo eclipsar a nadie puesto que las condiciones que aquí se exponen por parte vuestra distan y a base de bien de las que yo poseo, empezando como repito, siendo un piso en una urbanización, conllevando en que no es una vivienda aislada para tal requerimiento sonoro.

El uso destinado en dicha estancia (dormitorio) es para ver cine y series de tv, pero en su mayor parte echar unas partidas a las distintas consolas de videojuegos como en pc.
Añado que existe una buena y total compatibilidad de aparatos analógicos como digitales, todos ellos en perfecto funcionamiento e interconectados gracias a unas estratégicas líneas complementarias de electricidad desde el punto general de la propia habitación.
Igualmente esta interconexión es posible en base a unas regletas mecánicas de A/V como a un selector electrónico de A/V con conexiones también digitales.

Cerca de unos 40 aparatos entre consolas de videojuegos de antaño y actuales, micro ordenadores de la época y varios cuyo fin es terminar de verse en una pantalla de 32" de momento en led, y oirlo todo por medio de la propia pantalla de tv o bien por el receptor de sonido digital 5.1.

Seguiremos.