Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Terminado Pioneer LX91 inmaculado

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Terminado Pioneer LX91 inmaculado

    Pioneer LX91 inmaculado e impoluto, una auténtica bestia, muy robusto, 15kg de peso. Construido en aluminio macizo, dispone de Transformador toroidal de gran dimensión, circuitos específicos para audio y vídeo, 8 conversores D/A de audio Wolfson WM8740 en lugar de 4 y salida de vídeo por componentes con conectores BNC, la salida multicanal analógica de 7.1 canales resulta sorprendente, es un buen lector también para sistemas stereo y excelente también para el nuevo formato bluray stereo.
    Comprada en foro, me aseguró el vendedor que seguramente no lo había utilizado en más de 10 películas y me lo creo porque parece recién sacado de la caja. Yo lo he tenido unos dos meses y habré visto unas cuatro películas. Lo vendo porque el bluray solo los utilizo para conectarlos a la tele para ver películas, no los utilizo para conectarlos a un sistema AV o stereo y tengo otro reproductor de alta gama que en calidad de imagen se le acerca a este Pioneer pero no así en sonido en calidad de construcción y componentes...su costo inicial rondaba los 2500€.

    Algunas reviews (se han ampliado diferentes códecs de audio y funcionalidades que en las reviews no aparecen con los últimos firewares (último 26 agosto 2013):

    http://www.****************.com/sala...2-pioneerbd-91
    http://www.areadvd.de/hardware/2009/...dplx91_3.shtml
    http://www.whathifi.com/pioneer/bdp-lx91/review









    Última edición por Rico; 22/09/2014 a las 20:06

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins