Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: The Ballad of Buster Scruggs: los hermanos Coen también se pasan a televisión con una antología western

  1. #1
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 10
    Mensajes
    2,415
    Agradecido
    4084 veces

    Predeterminado The Ballad of Buster Scruggs: los hermanos Coen también se pasan a televisión con una antología western

    La migración de directores a televisión empezó antes que la ola de estrellas de cine que han dejado de lado aquello de que la pequeña pantalla es un medio inferior y se han comprometido con proyectos en el último año. Se juntan muchos factores como el auge de la miniserie (que facilita compaginar proyectos y no requiere firmar compromisos locos), el prestigio que ha ganado el formato televisivo y seguramente los sueldos infladísimos han ayudado a que esta migración crezca de forma exponencial.

    Los hermanos Joel e Ehtan Coen son los últimos en anunciar que se unen a esta tendencia con una antología evento ambientada en el viejo Oeste, género al que no son extraños. No se sabe mucho sobre la historia, sólo que se titulará ‘The Ballad of Buster Scruggs’ y tendrá seis tramas paralelas. Sí hay más detalles sobre los nombres que firmarán los capítulos y la producción.
    Los hermanos han escrito el guión y dirigirán los episodios. Serán también productores a través de su propia empresa (Mike Zoss Productions) junto a Annapurna Pictures, la productora de la gran Megan Ellison. Es el primer proyecto de Annapurna en televisión después de que en septiembre anunciasen una nueva división dirigida por Sue Naegle, salida de HBO.

    Según Variety, los directores han comentado que buscaban hacer un acercamiento diferente a este evento que podría combinar la televisión con el cine. No han dado detalles sobre el papel que tendrían las salas de cine en la distribución, pero la intención inicial es rodarla como una miniserie ya que la amplitud del proyecto no es abarcable en una película.

    Esto suena famliar con la adaptación de ‘La Torre Oscura’ en el horizonte, que estrena este verano la primera película de una supuesta saga que irá acompañada de temporadas de televisión, inicialmente como precuela de lo visto en el cine.

    El proyecto de los Coen aún no tiene plataforma o cadena asociada; estaría bien poder saber más sobre el proceso de puja y los proveedores de contenidos que están peleando por ella. Los hermanos tienen mucho prestigio y pueden ser un buen fichaje para la tan necesitada HBO, por ejemplo.

    https://www.vayatele.com/ficcion-int...ologia-western
    drogom y TheMadHatter han agradecido esto.
    -Soy corrector. Si quieres que corrija o revise algún texto: antoniont1990@gmail.com.
    -Hilo de ventas en Blu-ray (serie completa en Perdidos): http://www.mundodvd.com/vendo-perdid...bluray-138589/

  2. #2
    gurú Avatar de Brando
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 07
    Mensajes
    5,325
    Agradecido
    12949 veces

    Predeterminado Re: The Ballad of Buster Scruggs: los hermanos Coen también se pasan a televisión con una antología western

    James Franco podria ser uno de los protas junto a Tim Blake Nelson

    la serie estaria dividida en 6 episodios diferentes:

    “The Ballad Of Buster Scruggs”

    “Near Algodones”

    “Meal Ticket”

    “All Gold Canyon”

    “The Gal Who Got Rattled”

    “The Mortal Remains”


    Tim Blake Nelson to Play Title Character in “The Ballad of Buster Scruggs” as Coen Brothers Assemble Cast (Exclusive)


    Tim Blake Nelson, James Franco, Zoe Kazan, Tyne Daly, Stephen Root and Ralph Ineson are nearing deals to star in the Coen brothers’ ambitious TV project THE BALLAD OF BUSTER SCRUGGS, the Tracking Board has exclusively learned.
    Annapurna Television is backing the omnibus series, which will be comprised of six segments, each featuring different characters.

    As first reported by the Albuquerque Journal, the segments are as follows:

    “The Ballad Of Buster Scruggs” follows a singing cowboy. The Tracking Board has learned that Tim Blake Nelson will play the title character.

    “Near Algodones” is about a high-plains drifter whose own fecklessness dogs his attempts at bank robbery and cattle driving. We hear James Franco, Stephen Root (The Ladykillers) and Ralph Ineson (The Witch) will star in this one.
    “Meal Ticket” follows an actor and impresario of a traveling show.
    “All Gold Canyon” is about a prospector who happily finds a gold seam but then unhappily finds an evil encroacher.
    “The Gal Who Got Rattled” follows two trail bosses on the Oregon Trail and a woman on the wagon train who needs the help of one of them and who might be a marriage prospect for the other. We hear Zoe Kazan (The Big Sick) will play the titular “gal.” Her publicist did not immediately respond to a request for comment.
    “The Mortal Remains” follows five very different passengers on a stagecoach of mysterious destination. We hear Tyne Daly (Spider-Man: Homecoming) will star in this one.

    Buster Scruggs is slated to start production later this month in New Mexico and run through the end of September. The Coens previously filmed No Country for Old Men and True Grit in New Mexico.
    TheMadHatter y Fincher han agradecido esto.

  3. #3
    Habitante de Gallifrey Avatar de obmultimedia
    Fecha de ingreso
    15 May, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    3,364
    Agradecido
    3737 veces

    Predeterminado Re: The Ballad of Buster Scruggs: los hermanos Coen también se pasan a televisión con una antología western

    Antologia, nueva forma de llamar a las miniseries con final cerrado y englobandolas de manera forzada con un titulo en comun para venderlas como series y temporada.

  4. #4
    gurú Avatar de Dr.Gonzo
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 12
    Mensajes
    4,740
    Agradecido
    9956 veces

    Predeterminado Re: The Ballad of Buster Scruggs: los hermanos Coen también se pasan a televisión con una antología western

    Mientras el material sea bueno, por mí como si lo quieren llamar Flan con nata.

  5. #5
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 12
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    17,827
    Agradecido
    46211 veces

    Predeterminado Re: The Ballad of Buster Scruggs: los hermanos Coen también se pasan a televisión con una antología western

    Netflix se queda con el western/serie de televisión de los hermanos Coen
    The Ballad of Buster Scruggs, una antología de seis capítulos.



    Netflix acaba de apuntar una nueva muesca en su revólver haciéndose con uno de los proyectos más codiciados para la pequeña pantalla: la serie-antología que los hermanos Coen estaban preparando junto a Megan Ellison de Annapurna (Zero Dark Thirty, Her, Foxcatcher, The Master).

    La serie, llamada The Ballad of Buster Scruggs, se compondrá de seis historias ambientadas en el oeste americano con la inconfundible narración de Joel y Ethan Coen. We are streaming motherfuckers!, han declarado los hermanos en la nota de prensa sobre el anuncio.

    Tim Blake Nelson (O Brother!) interpretará al personaje que da título a la antología y en el resto del reparto figuran por el momento los nombres del prolífico James Franco, Zoe Kazan (Ruby Sparks), Stephen Root (ya conocido por los Coen en O Brother!, Ladykillers y No es país para viejos) y Ralph Ineson (La Bruja), entre otros.

    Los seis capítulos que componen este compendio catalogado como omnibus (se espera que su duración sea más cercana a una película que al clásico capítulo de serie) son:

    - The Ballad of Buster Scruggs, sobre un cowboy cantante encarnado por el mencionado Tim Blake Nelson.
    - Near Algodones, sobre un buscavidas incompetente que falla miserablemente en sus intentos de robar un banco; con James Franco, Stephen Root y Ralph Ineson.
    - Meal Ticket, sobre un actor y empresario al mando de un show ambulante.
    - All Gold Canyon, en la que un buscador de oro da con la mayor veta de su vida para después tener que lidiar con un intruso en sus tierras.
    - The Gal Who Got Rattled, situada en la senda de Oregón, con una muchacha (Zoe Kazan) que solicita la ayuda de dos encargados de transportar las reses por esa ruta.
    - The Mortal Remains, la última historia trata sobre cinco pasajeros en una diligencia que se dirigen a una misteriosa localización.

    Los Coen llevan desde el mes de julio rodando la serie en tierras de Nuevo México, donde también rodaron Valor de ley y No es país para viejos, y terminarán en torno a septiembre, tal y como recogía el diario de Albuquerque. El estreno global en Netflix se espera en algún punto de 2018.

    Según IMDB, los hermanos están colaborando de nuevo con Bruno Delbonnel tras su bello trabajo con la fotografía de A propósito de Llewyn Davis.



    Cuando se anunció el proyecto se argumentaba que la idea era demasiado ambiciosa para hacer una simple película, y de ahí la necesidad de buscar otro formato, pero Annapurna buscaba un modo de que su distribución se realizase tanto en la pequeña pantalla como en la grande. Con la entrada de Netflix está por ver que esto último se respete.

    Fuente

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins