El ganador del Oscar Matthew McConaughey será el protagonista de la nueva adaptación que Sony Pictures llevará a la gran pantalla de la novela de Benjamin Wallace, 'The Billionaire's Vinegar'. Subtitulado "The Mystery of the World’s Most Expensive Bottle of Wine" (El Misterio de la Botella de Vino más Cara del Mundo), el libro publicado en 2008 se convirtió en best-seller siendo descrito como sigue:

Relata la historia de cómo Michael Broadbent vendió en una subasta esta botella más cara del mundo, la de Thomas Jefferson, quien supuestamente compró e hizo embotellar el vino, y obviamente la del alemán Hardy Rodenstock, 'descubridor' de dichas botellas. La botella en cuestión era un Château Lafite de 1787, grabada con las iniciales Th.J. y la palabra Lafitte –la ortografía de la época- y se supone, perteneciente según indican las iniciales, a Thomas Jefferson.

El problema fue que veinte años más tarde se sospechó que la botella era falsa y que todo era un montaje. Después de esa primera botella, hubo otras. Esa inicial la compró Kip Forbes, hijo del millonario Forbes, quién la expuso en una vitrina bien iluminada y puesta de pie, así que el corcho pronto se secó y se coló en la botella, con lo que nadie pudo siquiera plantear si el vino sería auténtico, pues se había convertido en vinagre.