Una obra maestra (Giuseppe Capotondi, The Burnt Orange Heresy, 2020)
El director italiano Giuseppe Capotondi será el encargado de dirigir el thriller dramático "The Burnt Orange Heresy", adaptación de la novela de Charles Willeford, que ha adaptado el guionista Scott B. Smith (Un Plan Sencillo), y estará protagonizada por Claes Bang, Elizabeth Debicki, Donald Sutherland y el líder de 'The Rolling Stones', Mick Jagger.
Un crítico de arte y su novia (Bang y Debicki) conocen a un comerciante de arte británico llamado Joseph Cassidy (Jagger) que "patrocina" a un artista llamado 'Debney' (Sutherland).
Cassidy los invita a pasar unos días a su finca en el Lago Como, donde les propone que a cambio de presentarles a 'Debney', deberán robarle una de sus obras maestras.
http://thumbs2.imagebam.com/3d/9e/e1...4986543814.jpghttp://thumbs2.imagebam.com/d2/08/bb...d986543854.jpghttp://thumbs2.imagebam.com/ce/d8/a2...f986543864.jpghttp://thumbs2.imagebam.com/95/e3/77...e986543894.jpg
Re: The Burnt Orange Heresy (Giuseppe Capotondi, 2019)
First Look Elizabeth Debicki y Claes Bang
https://i.imgur.com/c7nSPC1.jpg
Re: The Burnt Orange Heresy (Giuseppe Capotondi, 2019)
UNA OBRA MAESTRA
no, ni la he visto, ni se si es buena, solo se trata del titulo español que le han puesto :P
la va a estrenar Filmax, despues de que se vea en el Festival de Venecia, donde es la peli de clausura
http://filmax.com/noticias/300
Re: The Burnt Orange Heresy (Giuseppe Capotondi, 2019)
Re: The Burnt Orange Heresy (Giuseppe Capotondi, 2019)
Vista en el Festival de Cine de Donosti.
Película olvidable que tiene un error alarmante, en mi opinión: no sabe qué película ser, ni que tono tomar. A veces es comedia, a veces drama, otras un thriller. Personajes que entran y salen de la película sin explicación, muchas preguntas en el aire para una trama que necesita explicaciones. Queda una mescolanza extraña que no logra destacar en ninguna de sus vertientes. Una pena porque la premisa que se aborda al comienzo es prometedora.
Re: The Burnt Orange Heresy (Giuseppe Capotondi, 2020)
Re: The Burnt Orange Heresy (Giuseppe Capotondi, 2020)
Re: The Burnt Orange Heresy (Giuseppe Capotondi, 2020)
Re: The Burnt Orange Heresy (Giuseppe Capotondi, 2020)
Estreno en España: 24 de julio 2020
Re: Una Obra Maestra (Giuseppe Capotondi, The Burnt Orange Heresy, 2020)
Poster Español (estreno en España para el 17 de julio de 2020)
https://i.imgur.com/AggPt4Q.jpg
Re: Una Obra Maestra (Giuseppe Capotondi, The Burnt Orange Heresy, 2020)
Re: Una Obra Maestra (Giuseppe Capotondi, The Burnt Orange Heresy, 2020)
Al final no se pudo estrenar en verano, y ha venido a estrenarse directa a Movistar, este fin de semana,
concretamente en Movistar Estrenos
https://ver.movistarplus.es/ficha/un...ra/?id=1787231
Re: The Burnt Orange Heresy (Giuseppe Capotondi, 2019)
Cita:
Iniciado por
jonathansv
Vista en el Festival de Cine de Donosti.
Película olvidable que tiene un error alarmante, en mi opinión: no sabe qué película ser, ni que tono tomar. A veces es comedia, a veces drama, otras un thriller. Personajes que entran y salen de la película sin explicación, muchas preguntas en el aire para una trama que necesita explicaciones. Queda una mescolanza extraña que no logra destacar en ninguna de sus vertientes. Una pena porque la premisa que se aborda al comienzo es prometedora.
jonathansv, siento discrepar parcialmente, vale que el film puede ser algo ecléctico en cuando a su tono (que para mí al final, termina mostrando el tono perfecto), pero no comparto lo de "personajes que entran y salen sin explicación" cuando el film consta básicamente de cuatro personajes (y algún pequeño papel más) y las relacione entre ellos. Vale que no todo está explicado, pero creo que todo sí esta sugerido y, por mi parte, creo que he podido cerrar en mi cabeza la historia sin problema (que tampoco creo que sea un film de misterio en ese sentido).
Dicho esto, el film me ha hecho pensar en James y en Highsmith y, desde ese punto, ya me tiene ganado, sobre todo por su final que me parece una síntesis muy conseguida de la idiosincracia de ambos autores. Destacaría también algunos detalles de puesta en escena de Capotoni y, sobre todo, al cuarteto de intérpretes y la química entre ellos.
Saludos