Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: The Disappearance (2017) Miniserie

  1. #1
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado The Disappearance (2017) Miniserie



    Miniserie canadiense de la cadena CTV estrenada en nuestro país el pasado 6 de febrero por el Canal Calle 13. Se trata de una miniserie compuesta por seis episodios muy en la línea de la británica "The Missing". El resultado, en mi opinión, queda uno o dos escalones por debajo de The Missing e intentaré argumentarlo a continuación.
    Narra la desaparición de un niño llamado Anthony Sullivan el día de su décimo cumpleaños. Tanto sus padres, en proceso de divorcio, como su carismático abuelo (interpretado por Peter Coyote) mueven cielo y tierra para intentar encontrarlo. Pero pronto empiezan a surgir secretos del pasado que ahondan en la crisis familiar y amenazan con dinamitar la existencia de los protagonistas.
    El argumento, como podéis ver, resulta estimulante y la serie juega muy bien con la angustia de los personajes para crear tensión y misterio. El problema es la forma en la que está rodada. Todo sucede muy rápido, con un montaje que hace buen uso de los flashbacks, pero que en el desarrollo de la historia acaba atropellando a los personajes. Apenas existen momentos de reflexión y los actores parecen ir desbocados de una escena a otra sin la menor pausa. Ésto es "The Missing" no ocurre y los personajes acaban siendo más profundos y creíbles.
    Además, muestra sus cartas demasiado pronto e intuimos el final hacia mitad de temporada, aunque es cierto que el rompecabezas no se completa hasta el mismísimo final y sí que sorprenden ciertos elementos del mismo.
    Los actores no están especialmente brillantes, aunque como dije anteriormente el guión y especialmente el montaje no ayudan a que éstos muestren profundidad e intensidad emocional. A la postre, en este aspecto, todo queda un poco como de cartón piedra.
    Pero la serie, en líneas generales, es entretenida y recomendable para el que disfrute de este tipo de historias.
    Última edición por Pedro Herrera; 17/03/2018 a las 02:54
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins