Kate Beckinsale protagonizará The Disappointments Room
El thriller psicólogico de D.J. Caruso basado en hechos reales



Hubo una época en la que parecía posible que Kate Beckinsale pudiera convertirse en una gran estrella de Hollywood, pero la cosa no terminó de fructificar y se ha quedado un poco en tierra de nadie, más conocida por su físico que por cualquier otra cosa. Sospecho que eso no cambiará gracias a The Disappointments Room (D.J. Caruso, 2015), thriller psicólogico que va a protagonizar.

Inspirada en hechos reales, The Disappointments Room nos contará la historia de Dana -Beckinsale- y David, una pareja que decide iniciar una nueva vida junto a su hijo de cinco años al mudarse a la casa de sus sueños. Lo que no esperaban era encontrar una habitación oculta en el sótano que provocará un alud de hechos inexplicables cuando Dana consiga la llave que abre la puerta de dicha estancia.

Wentworth Miller, protagonista de la televisiva Prison Break y autor del libreto de Stoker (Park Chan-wook, 2013), ha escrito un guión que tendrá que llevar a imágenes D.J. Caruso, director de la aceptable Disturbia (2007) y de la discreta La conspiración del pánico (Eagle Eye, 2008). El rodaje comenzará este próximo mes de agosto.

Fuente