Brad Peyton y Matt Reeves llevarán al cine The Epoch Index

Fox se ha hecho con los derechos de una historia corta de Christian Cantrell titulada The Epoch Index. Tal y como informa Deadline, la película será dirigida por Brad Peyton, responsable de San Andrés y la futura Rampage (estreno el 13 de abril).

Lanzada en 2010, la historia se centra en Quinn Mitchell, una espía y analista de la CIA durante el día y esposa y madre durante la noche y los fines de semana. Después de una serie de luchas personales y fracasos profesionales, Quinn espera encontrar la redención en su nueva tarea: una serie de extraños asesinatos en los que las víctimas son encontradas con números de tres dígitos tatuados, quemados o tallados en su carne. Mientras Quinn persigue al asesino por todo el mundo, siempre con una muerte detrás, sus vidas se enredan de una forma que ninguno de los dos podría predecir.

Justin Rhodes (Terminator, Fantastic Voyage) será quien escriba el guion de esta película que será producida por Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios) a través de su sello, 6th & Idaho. Peyton y su socio de producción Jeff Fierson también producirán, con Matt Reilly supervisando el proyecto para Fox.



Fuente