Frank Marshall volverá a dirigir gracias a The Longest Night
El famoso productor, fundador junto a Kathleen Kennedy y Steven Spielberg de Amblin Entertainment, se hará cargo para Paramount Pictures de este drama basado en hechos reales.



Frank Marshall volverá a dirigir tras los ocho años transcurridos desde que en 2006 dirigiese a Paul Walker en Bajo Cero. El productor, nominado al Oscar en 5 ocasiones y fundador en 1981 junto a Kathleen Kennedy y Steven Spielberg de Amblin Entertainment, se hará cargo para Paramount Pictures del drama The Longest Night, basado en hechos reales.

La película, que ha sido escrita por Jonathan Lemkin (Arma Letal 4), parte de un artículo escrito en 2008 por Sean Flynn para la revista GQ. En este se contaba la historia de cómo los guardacostas llevaron a cabo una arriesgada operación de rescate de un pesquero de arrastre hundido en las aguas de Alaska durante la Pascua de 2008. A bordo viajaban 47 personas, de las cuales y contra todo pronóstico lograron rescatar con vida a 42.

Aunque Marshall es principalmente conocido por su labor como productor, con participación en títulos tan conocidos como las trilogías de Regreso al Futuro o Indiana Jones, ha llegado a probar suerte hasta cuatro veces como director: tras debutar en 1990 con Aracnofobia posteriormente ha dirigido ¡Viven! (1993), Congo (1995) y la mencionada Bajo Cero (2006).

Fuente