Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: The Magellan: la cadena The CW planea adaptar en Estados Unidos 'El Barco'

  1. #1
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado The Magellan: la cadena The CW planea adaptar en Estados Unidos 'El Barco'

    The CW, la cadena dirigida a una audiencia teen, planea adaptar la ficción de Antena3 'El barco', según informa The Hollywood Reporter. El remake estadounidense, del que por el momento se ha encargado un guión, llevará como título 'The Magellan' y, al igual que la original, se desarrollará en un barco en alta mar.

    La historia de la serie apocalíptica ya es conocida por los espectadores de nuestro país: un misterioso incidente deja al planeta sin tierra firme, pues se produce una subida del nivel del mar. Los protagonistas de la ficción son los miembros de un barco escuela que se plantean si son los últimos supervivientes de la Tierra. En este nuevo mundo, los personajes deberán unir fuerzas para afrontar problemas que en ocasiones pondrán contra las cuerdas valores como los de la amistad, la familia o el amor.

    Jennifer Johnson se ocupará del guion

    La elegida para llevar a cabo la adaptación y escribir el episodio piloto de la serie dramática es Jennifer Johnson, que ha escrito guiones de series de misterio como 'Perdidos', 'Alcatraz', 'Reunion' y 'Touch'. Johnson será además productora ejecutiva del proyecto, que será llevado a cabo por los estudios Warner Bros. Television, copropietarios junto a CBS del canal The CW.

    Daniel Écija será productor ejecutivo

    Daniel Écija, cocreador de la ficción de Globomedia, ejercerá de productor ejecutivo de la adaptación americana. Junto a él estará otra cara de la productora española, Laura Fernández Espeso. Además, Jaume Collet-Serra, Juan Sola y Guymon Casady también serán productores ejecutivos.

    Tras esta posible adaptación, el formato de 'El Barco' ha sido vendido ya a 23 países para ser adaptado. En nuestro país, la serie, que se desarrolló en el barco Estrella Polar contó con tres temporadas y estuvo protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Artero e Irene Montalà.

    http://www.formulatv.com/noticias/41...idos-el-barco/
    dawson ha agradecido esto.

  2. #2
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,341
    Agradecido
    21130 veces

    Predeterminado Re: The Magellan: la cadena The CW planea adaptar en Estados Unidos 'El Barco'

    Me parece un canal ideal para emitir el remake, si es que al final se emite en The CW. Que no ocurra como con el remake de Pulseres Vermelles

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins