Visto el otro día el DVD me ha gustado mucho la pasión, rabia y tristeza que tiene en proyecto y que gracias a un reparto cargado de eso, pasión y rabia, consigue transmitirse muy bien la historia. El guión creo que está muy bien porque presenta personajes que parecen reales, que no se nos presentan idealizados y que no saben qué hacer ante la situación que les ha estallado en la cara. Porque no estamos en los palos de ciego de The Dallas buyers club, cuando los médicos daban eso, palos de ciego pero ya sabían a qué había que darle el palo. Aquí no hay nada de eso, no se sabe nada, todo se especula y la incertidumbre por ello se masca en pantalla.

Además, lo bueno del guión se realza con un elenco entregado a sus papeles y que interactúan estupendamente. Además, pese a ser un reparto bastante coral muchos personajes tiene su momentos de lucimiento, muchas veces momentos en que la rabía contenida estalla, donde es difícil no empatizar con ellos.

Y si además Ryan Murphy rueda todo muy bien y recurriendo a recursos tan bien usados como el imitar la imagen de vídeo de la época (en este sentido el logo del inicio del film es de que usaba HBO en 1981), todo encaja para que tengamos ante nosotros una propuesta más que interesante.

Saludos