Neil Marshall prepara su regreso a la gran pantalla
Prepara The Sentence con los guionistas de Olympus Has Fallen, una versión sci-fi de El Justiciero de la Ciudad.



Tras The Descent, Doomsday y Centurión, Neil Marshall dejó temporalmente aparcado en cine para dedicarse a la televisión. Y sonó la flauta. Marshall es el responsable de algunos de los episodios más memorables de Juego de Tronos –el asedio de Blackwater de la temporada 2 y The Watchers on the Wall, de la temporada 4–, así como de los pilotos de Black Sails y Constantine, y episodios de Hannibal.

Tras un frustrado amago de regreso en 2013, cuando su nombre sonó temporalmente para dirigir el remake de la noruega Troll Hunter, de Andre Ovredal, y una breve incursión en la antología Tales of Halloween, Marshall parece tener otro proyecto cinematográfico entre manos, titulado The Sentence, y enmarcado en la ciencia ficción.

Concretamente: un thriller de venganza con gran parecido, según sus responsables, con Death Wish, la película de Charles Bronson que llegó aquí como El Justiciero de la Ciudad, adaptada de la obra de Brian Garfield, y que relata las peripecias de un ciudadano convertido en vigilante nocturno.

Produce en su totalidad EuropaCorp (la compañía de Luc Besson) a partir de un guión de Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, responsables de Olympus Has Fallen y su secuela, London Has Fallen. Aventuro sangre como para teñir diez chubasqueros.

Fuente