Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: The Sinister Six y Uncharted tienen fecha de estreno

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado The Sinister Six y Uncharted tienen fecha de estreno



    Está claro que la Comic-Con siempre da para mucho y también en cine. Este año hemos podido ver el cartel de la nueva entrega de Mad Max (que algunos esperamos con impaciencia) o también el cartel del siguiente capítulo de la saga de El Hobbit, pero además, han sido varias las productoras que han puesto fecha a sus estrenos, vamos a recoger dos de ellos.

    La primera es, por supuesto, el spin off de Spider-Man, The Sinister Six, una de las pelis más esperadas de la franquicia y, por lo que parece, uno de los motivos básicos del retraso de Amazing Spider-Man 3 hasta 2018.

    En The Sinister Six vamos a poder encontrar reunidos nada menos que a seis de los peores villanos enemigos de Spider-Man, aunque, por lo que parece, no será el grupo original tal y como aparecía en los cómics, en este caso se especula con la presencia de Green Goblin (Dane DeHaan), Electro (Jamie Foxx), Doctor Octopus (por determinar) y Rhino (Paul Giamatti)…más otros dos villanos, desde luego un delirio para los fans de la franquicia, la fecha de estreno será el 11 de noviembre de 2016.

    A la vez hemos conocido (por fin) la fecha de estreno de Uncharted; el 10 de Junio de 2016. Se trata de la adaptación de la serie de videojuegos de aventuras para PlayStation, en mano de Seth Gordon que, parece, al final podrá contar con un guionista de altura: David Guggenheim.
    HanSolo ha agradecido esto.

  2. #2
    habitual Avatar de Jose1974
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: The Sinister Six y Uncharted tienen fecha de estreno

    Soy fan de Uncharted y espero que hagan una muy buena adaptacion porque tienen material de sobra para hacer algo realmente grande.Que hagan algo de calidad y no se base todo en efectos infograficos....!! http://bunkerfreak.blogspot.com

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins