Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: The Walking Dead contará con un spin-off

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado The Walking Dead contará con un spin-off



    A pesar de que todavía quedan un par de semanas para que se estrene la quinta temporada de The Walking Dead, su productora AMC acaba de afirmar que tiene la intención de desarrollar un spin-off sobre esta serie de zombies. Todavía no existen muchos detalles respecto a este proyecto. Sin embargo, todo parece indicar que el argumento y la historia serán completamente distintos respecto a lo que ya hemos visto en los episodios originales. Ocurrirá obviamente lo mismo con el reparto, del que todavía no ha transcendido ningún nombre relevante.

    ¿Y qué se nos contará en esta nueva producción? Pues todo girará alrededor de toda la repercusión que ha tenido el apocalipsis zombie en todos los rincones del planeta y cómo se las deberán ingeniar los supervivientes para sobrevivir en un caos absoluto de muerte y destrucción. Sin embargo, a pesar de ser un argumento bastante manido en todo tipo de cómics y videojuegos, el presidente de AMC Charlie Collier es muy consciente de que quiere dar a sus fans algo completamente original y nunca visto: “Todos nos tomamos la administración de la franquicia original muy en serio y, junto a Robert Gale y David [autores del cómic original], estamos procediendo con extremo cuidado para asegurar que ofrecemos a los fans algo realmente complejo, comprometido y distintivo”. Por último, se espera que la producción de esta nueva serie comience a finales de año.

    ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece la idea de este proyecto televisivo?

  2. #2
    experto Avatar de nigeltufnel
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    471
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: The Walking Dead contará con un spin-off

    Mucha información, lo que se dice mucha, la verdad no han dado, pero si cuenta con la colaboración de guionistas originales habrá que echarle un ojo... Igual llega a mejorar al walking dead original!!! Jejeje.
    Un saludo!

  3. #3
    "Big Troublemaker" Avatar de linkinescence
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,451
    Agradecido
    2760 veces

    Predeterminado Re: The Walking Dead contará con un spin-off

    Si sirve para que le den ya un final a The Walking Dead, por mi encantado. Que ya huele y no son precisamente los zombies...
    La temporada 4 se me hizo lentisima, y eso que la he visto del tiron.
    Menos temporadas y mas cantidad de ideas en cada capitulo! Que ultimamente hay que ver 3 o 4 capitulos para que pase algo interesante. O quizas sea porque Breaking Bad me malacostumbro...

  4. #4
    adicto Avatar de MAMORAL2
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    145
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: The Walking Dead contará con un spin-off

    Están viendo que la tendrán que acabar y quieren buscar filón por otro lado y sacar algunas temporadas más, pero en mi opinión pasados 3 o 4 capítulos creerás que estás en el día de la marmota. Ya me está cansando el mundo Walking Dead, como los comics (comprado hasta el último tomo, el 21) son iguales a cada uno anterior que compras.
    Le advierto jovencita que soy sensible a los halagos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins