Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: The Witcher III se retrasa hasta 2015

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado The Witcher III se retrasa hasta 2015



    The Witcher III, uno de los videojuegos RPG más esperados para esta nueva generación de consolas y que iba a ver la luz este año, se retrasará con total seguridad para el 2015. Así lo han anunciado los desarrolladores de Projekt CD recientemente en un comunicado financiero, alegando que prefieren pulir mucho más este juego convirtiéndolo así en “un RPG excepcional, uno de los mejores, capaz de aportar muchas horas de maravilloso entretenimiento”.

    Como se puede observar, las razones de este retraso están claras, algo que sobre todo molestará a los fans de esta saga que marcó un antes y un después con su anterior entrega en Xbox 360 y PS3. Sin embargo, a pesar de que ya tienen gran parte del juego finalizado (animaciones, mundo a explorar, voces, apartado gráfico…) todavía prefieren esperar un poco más a lanzarlo.

    Aparte de las razones que ya hemos explicado, también podría haber otras que hayan propiciado esta decisión. La más importante de ellas es que los chicos de Projekt CD prefieren que la nueva generación de consolas esté más “asentada” en el mercado. De esta forma, The Witcher III llegaría a un público mucho más amplio, traduciéndose en un número de ventas y beneficios mucho más alto.

    En definitiva, todavía habrá que esperar un poco más para disfrutar de la tercera parte de esta saga. Aunque si le dan el pulido y lo perfeccionan mucho más, seguro que la espera merecerá la pena. ¿No creéis?

  2. #2
    Cinefago Avatar de INCUBUS
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    679
    Agradecido
    896 veces

    Predeterminado Re: The Witcher III se retrasa hasta 2015

    The witcher 2 nunca salió en ps3 .

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins