Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: The Witcher podría dar el salto a la gran pantalla

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado The Witcher podría dar el salto a la gran pantalla



    The Witcher ha sido sin duda una de las sagas más exitosas de estos últimos tiempos, sobre todo desde su última entrega en la pasada generación de consolas. Por esta razón era cuestión de tiempo que este juego desarrollado por Projekt RED tuviese su propia versión en la gran pantalla. Poco se sabe de esta adaptación cinematográfica de la cual no tiene ni siquiera fecha de estreno. Por ahora, solo se conoce que Patige Image, empresa encargada de filmar y producir todas las cinemáticas introductorias de los videojuegos, será la encargada de todo el tema de producción y por tanto de dar vida al brujo Geralt de Rivia.

    Así mismo, también se confirma que esta nueva cinta contará con personajes de carne y hueso, aunque todavía no se sabe quién los interpretará. Solo sabemos que Tomasz Baginski (que ganó el Óscar al mejor cortometraje con ‘The Cathedral’ en 2003) será el director.

    ¿Y sobre el argumento? ¿Estará basado en The Witcher II (Xbox 360 / PC) o en la tercera parte que disfrutaremos ya en la nueva generación de consolas? ¿O en la novela original? Como hemos comentado al principio del artículo, todavía es pronto para saberlo. Sin embargo, a través de este proyecto, parece que cada vez son más las productoras que se suman a esta iniciativa de llevar las aventuras de nuestras consolas a la pantalla de nuestros cines como ya lleva ocurriendo con Resident Evil y recientemente con The Last of Us.

  2. #2
    experto Avatar de nigeltufnel
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    471
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: The Witcher podría dar el salto a la gran pantalla

    Si se basa en la novela, yo la veria
    Seibei ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins