Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: They Shall not Grow Old (Peter Jackson, 2018)

  1. #1
    maestro Avatar de Quaik
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    1,084
    Agradecido
    1156 veces

    Predeterminado They Shall not Grow Old (Peter Jackson, 2018)

    La más reciente película del director de Lord of the Rings, Peter Jackson, ha anunciado su título y la fecha de estreno mundial, informa Deadline. El 16 de octubre se estrenará un documental sobre la Primera Guerra Mundial con material de archivo poco común, They Shall Not Grow Old, como una presentación especial en el BFI London Film Festival. La película se transmitirá simultáneamente en lugares en todo el Reino Unido en 2D y 3D. El proyecto anteriormente sin título, que fue anunciado originalmente en enero, utilizará extensas imágenes de archivo de la Primera Guerra Mundial, cortesía del Museo de la Guerra Imperial y el audio de los archivos de la BBC. El metraje se ha coloreado y convertido al 3D.

    "Quería atravesar la niebla del tiempo y llevar a estos hombres al mundo moderno, para que puedan recuperar su humanidad una vez más, en lugar de ser vistos solo como personajes del tipo Charlie Chaplin en una película de archivo vintage", dijo Jackson. "Al utilizar nuestro poder de cómputo para borrar las limitaciones técnicas del cine de hace 100 años, podemos ver y escuchar la Gran Guerra tal como la experimentaron".


    https://youtu.be/YPlXlshA0Zc

    PD: Soy un inútil con el móvil, y no doy con el enlace correcto para insertar el vídeo como Dios manda. Lo arreglo luego en casa. Perdón por las molestias.
    Última edición por Quaik; 28/09/2018 a las 19:36

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins