Those Who Kill es el título inglés de la serie danesa Den Som Dræber, que se inspira en los libros de Elsebeth Egholm. A&E adquirió los derechos y ha realizado una adaptación. La primera temporada tendrá 10 capítulos y se estrena el 3 de marzo en Estados Unidos.

Glen Morgan escribió el piloto que gira alrededor de una investigadora (Catherine Jensen) y un profiler que procuran comprender a los asesinos en serie que persiguen. Catherine Jensen será interpretada por Chloë Sevigny ('Hit & Miss', 'Big Love', 'American Horror Story'). Jensen acaba de ser ascendida a investigadora en el departamento homicidios de la policía de Boston.

El inglés James D'Arcy ('Secret Diary of a Call Girl') interpretará uno de los papeles protagonistas, el de Thomas Schaffer, el famoso profiler que tiene un gran talento para comprender a los hombres a quienes persiguen. Bahar Soomekh ('Atrapado en el tiempo', 'Collision') encarnará a la esposa de Thomas, mujer que le adora y comprende a su marido pero se inquieta por su tendencia a dedicarse de modo excesivo en su trabajo.

Kyle Bornheimer ('Worst Week') interpretará el papel recurrente de un hombre casado llamado Paul que se cruzará en un restaurante con Catherine.

Michael Rispoli ('Magic City') participará en varios episodios. No hay todavía detalles sobre su personaje en la trama.

Omid Abtahi ('Last Resort') encarnará a Jerry Molbeck, un brillante inspector muy feliz de colaborar con Catherine.

Morgan, Brian Grazer, Francie Calfo, Peter Bose y Jonas Allen son productores ejecutivos. Joe Carnahan (El equipo A, Infierno blanco) se ha encargado de la dirección del piloto rodado en diciembre de 2012.

http://www.pizquita.com/noticia29729.html