Puedes ir a otro. Yo compré otro día una película en el de Murcia y la he podido devolver en el de Alicante. A mi me colaron una sin castellano, y como había pasado casi un año no pude hacer nada. Ya no me pasará otra vez.
Me acaban de timar en Cex...
Resulta que he comprado Star Wars VII 3D y cuando la veo la portada está en inglés. Le pregunto al vendedor y me dice que es normal, que el también la tiene y la portada está en inglés. ¿Puedo devolverla en otro centro Cex más cercano o justo tengo que ir al mismo donde la he comprado?
Puedes ir a otro. Yo compré otro día una película en el de Murcia y la he podido devolver en el de Alicante. A mi me colaron una sin castellano, y como había pasado casi un año no pude hacer nada. Ya no me pasará otra vez.
Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado.
Los que tienen siempre la habitación ordenada nunca conocerán la emoción de encontrar algo que ya dabas por perdido.
Gracias, Infinity! Pues espero que se pueda porque el viaje hasta allí me cuesta más de 5€
La cosa es que me jode mucho porque le dije al tío que me la vendió "oye, está todo en inglés no será una versión sin castellano?" y me responde "nah, tranquilo, yo también la tengo y la portada está en inglés". Pues vale, ahí quedó la cosa. Ahora me meto a youtube a buscar un unboxing en castellano, por si me falta alguna cosa y en el primer segundo veo que en la portada pone "El despertar de la Fuerza" en vez de "The force awakens"....
Me rio yo y mucho de cuando algun usuario que trabaja en Cex nos dice convencido que la tienda comprueba los discos para que esten en Castella
Me he llevado esta mañana el pack 1 y 2 de Kill Bill,y cuando he llegado a casa estaba en idioma ingles y en Aleman.
Es una poca verguenza,yo como muchos,no vivo al lado de un cex y me va a tocar pillarme el bus,perder mi tiempo y volver a la tienda reclamar.
Os juro que porque conozco a los dependientes porque voy mucho,porque si no le pedia el libro de reclamaciones ,porque ya esta bien.
Y si alguien de Cex Valencia Fernando lee esto que sepa que
Me habeis vendido un producto distinto a las caracteristicas de la venta.La caja esta en Castellano y las peliculas en Ingles y Aleman.Ole vosotros.
y ahora lo mas chachi es que encima no me devuelven el dinero, 10 euros en este caso,si no que me dan un vale tienda.
Nefasto
Hazlo o no lo hagas,pero no lo intentes
No pone que este precintado en ningún lado de lo que has contestado, dice que la ha comprado con portada en ingles y ha preguntado idiomas y le han dicho que tenia castellano.
Y no pueden comprar nada que venga precintado, yo vendi un juego y me hizo desprecintarlo delante suyo que el no podia abrirlo ni nada me dijo, normas de la casa. Asi que venderlo menos digo yo
Se presupone que la ha probado, pero leyendo sus mensajes no lo deja nada claro. Leemos que a través de YouTube se ha dado cuenta de que la caja no es la misma, pero no dice que lo haya confirmado en el reproductor.
La tiene. Está desprecintada. Y la va a querer cambiar sin haberla probado?
Hay cosas que se sobrentienden hombre!
No especifica nada, pero digo yo que habra probado el disco. Que aunque la edición sea de fuera puede traer el mismo disco. Bien es cierto que la forma de explicarse pues igual confunde pero yo creo que habra llegado a casa y al mirar videos en youtube para ver si le faltaba algo habra probado el disco, aunque bien puede ser que como decís no lo haya probado... Vamos que se sobreentiende como decís aunque también, y no lo digo por ofender ni nada a nadie, que me espero cualquier cosa hoy dia.
La ley siempre está por encima de las políticas de empresa, si lo que te han dado no corresponde con lo que has comprado (cómo en este caso tu has comprado una película que en la caratula pone que lleva castellano y luego no lleva) es considerado como defectuoso y la ley marca que te lo tienen que cambiar por uno igual o devolverte el importe en la misma forma de pago en la que hiciste la compra.
Si no como dicen pide el libro de reclamaciones porque te están engañando en tu cara por mucho que los conozcas...
El problema de cex es que la gente traga mucho con lo que hacen, si todos cada vez que hay algo mal reclamáramos cómo debemos más de una cosa deberían cambiar...
LG OLED 55C7V 4K UHD HDR 10 Dolby Vision
Pioneer VSX-932 Dolby Atmos, DTS:X
Equipo Polk Audio TSX330, PSW110, TSX150...
Xbox One X, siempre Xbox
Korean Movies!!!
Solo cine en Versión Original. Por más salas en VOS
Una preguntilla. Hace ya mucho tiempo que no compro nada a esta gente por la web... ¿Sabéis que empresa usan para los envíos? Asias!!
Dudo mucho que ellos comprueben las películas para ver si llevan castellano. A lo sumo miran la contraportada a ver si trae "spanish". Y si en alguna película ponen una etiqueta que diga que no lleva castellano, fijo que es porque algún cliente la ha devuelto.
hace años que no compro en cex, pensaba comprar unas cuantas cosas que he visto baratas y me interesan.
quería preguntaros antes si siguen enviando caratulas fotocopiadas y ediciones sin amaray?
por que mi ultima experiencia fue al comprar el pack de la trilogía original de star wars que me llego sin funda de cartón, cada película en un amaray simple y la caratula de cada amaray fotocopiada.
Nunca comproban que lleva castellano, ni miran la contraportada, pero al sacar el disco para guardarlo cualquiera que trabaje en el sector y lleve un tiempo debería conocer las distribuidoras y saber cuáles llevan sus discos serigrafiados en castellano y cuales no, y a simple vista que te entren dudas de si ese disco lleva castellano o no. Muchas veces me ha pasado ya que al comprar por la web me llega la película con la carátula original en español y el disco no trae nada de castellano, el último la semana pasada con Apocalypse Now. Sobre todo me ha pasado con películas de Buena Vista
alguien ha pillado por web ediciones coleccionistas?, y en concreto las de anime que tienen cosillas que busco pero me da miedo que lleguen reventados, sin libretos o vete tu a saber![]()
Hola, yo siempre pido por la web y por ponerte un ejemplo esta misma semana compré la edición coleccionista de Samurai Champloo en BD y me ha venido impecable con sus libretos y todo, al ser un lanzamiento reciente supongo que no ha sufrido el deterioro que suelen tener estas ediciones con el paso de los años, aunque si te digo la verdad (supongo que será una suerte increíble) precisamente todas las ediciones coleccionistas/especiales que he pedido a través de la web me han llegado impolutas, entre ellas las series completas de Blood+, Black Lagoon, GITS Arise e incluso varias en DVD como las Deluxe de NANA y Monster u otras de Jonu en formato Digipack.
Ahora, jamás pondría la mano en el fuego por CEX, igual que he tenido suerte con el anime ha habido otras ediciones que conforme las sacaba del sobre me daban ganas de cogerlas con pinzas y tirarlas a la basura del ascazo, que viendo su estado no sé ni para que se molestaban en meterlas en sobre de burbujas, pero en fin, si ves que el precio es muy suculento yo me arriesgaría, siempre puedes devolverlas aunque algunas veces que toque pagar el envío de la devolución (otras no, también es lotería xD).
¿Hay algún modo de, al hacer un pedido online, elegir la tienda de donde quieres que te lo manden?
En mi caso, hay un artículo disponible en 3 tiendas, y sólo una me ha dicho que esta todo ok, y claro, es solo un 33% de posibilidades de que me toque el bueno....
___________________________________
Salón : Oled 65e6v + AV Marantz 6011 + + Dali Zensor 3 Cinema Pack + Uhd Samsung K8500 + Apple TV 4K + RPi 3 + Iris 9900 HD 2
Guarida : Epson TW9200 + Av Denon Dht 500Xp + Denon Sys 5.1 + Samsung H6500 + Iris 9900 HD 2
___________________________________
Salón : Oled 65e6v + AV Marantz 6011 + + Dali Zensor 3 Cinema Pack + Uhd Samsung K8500 + Apple TV 4K + RPi 3 + Iris 9900 HD 2
Guarida : Epson TW9200 + Av Denon Dht 500Xp + Denon Sys 5.1 + Samsung H6500 + Iris 9900 HD 2