Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Para toda la muerte (Alfonso Sánchez, 2020)

  1. #1
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,366
    Agradecido
    43116 veces

    Predeterminado Para toda la muerte (Alfonso Sánchez, 2020)

    FilmAffinity








    José Vicente (Alberto López) es un apocado opositor que desde hace ocho años vive en casa de los padres de su novia. Ellos le mantienen mientras estudia para una plaza en la Administración Pública. Después de hacer su examen celebra que ha conseguido la plaza, hasta que le informan de que ha habido un error informático: su puesto en la lista es realmente el primero en la lista de suplentes. Tras este infortunio José Vicente está decidido a cambiar la historia y conseguir como sea un puesto fijo, por ello la única solución pasa por matar a quien ahora ocupa esa plaza. ¿Qué no seríamos capaces de hacer por un puesto de trabajo para toda la vida?

    Comedia dramática dirigida por Alfonso Sánchez (El mundo es suyo, El mundo es nuestro) con guión de Ana Graciani (Perdóname, Señor). Alfonso Sánchez también protagoniza la película junto a Alberto López (Allí abajo), Estefanía de los Santos (La peste), Fernanda Orazi (Taxi a Gibraltar) y María Cabrera (Jaulas).

    Fuente: Sensacine







    31 de enero en cines.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  2. #2
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,493
    Agradecido
    37916 veces

    Predeterminado Re: Para toda la muerte (Alfonso Sánchez, 2020)

    pasable comedia negra, localizada casi íntegramente en el interior de un piso, donde van a apareciendo diversos personajes, muchos de ellos nos importan un pimiento y solamente sirven de relleno para un guión que no llega a 80 minutos, y gracias a Dios. Tiene algún golpe bueno de humor y también bastante de crítica social, y es que el protagonista está dispuesto a matar por conseguir ser funcionario, que es lo que todo el mundo espera de él. La idea inicial me ha gustado, pero luego el desarrollo no da para mucho, si os apetece una comedia ligera es recomendable.

    destaco el buen papel del protagonista Alberto López, y también de Estefanía de los Santos, que lo da todo en su papel de ladrona.

    nota 5*
    LED Philips 42" 7000series

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins