Apenas que medio mes para que las nuevas aventuras de Katniss y el Distrito 12 aterricen en nuestros cines. Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 llegará a nuestro país el próximo de 21 de noviembre, habiendo creado ya una grandísima expectación entre sus fans.

En esta ocasión, la adaptación de la obra de Suzanne Collins se centrará en cómo Katniss Everdeen inicia su particular venganza contra el gobierno opresor del Capitolio. Para llevar a cabo esta lucha, necesitará la ayuda de todos los habitantes de Panem. Como ha venido ocurriendo en las anteriores entregas, Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) volverá a interpretar el papel principal. Josh Hutcherson (Escobar: Paraíso perdido), Donald Sutherland, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Sam Claflin completan el resto del reparto.

Como ha hemos explicado, esta cinta solo será la primera parte del último libro de la trilogía de los Juegos del Hambre. Por tanto, todavía habrá que esperar un año para ver cómo se desarrolla el desenlace final de esta saga. Mientras ese momento llega, podéis ir abriendo boca con su tráiler final, que seguro que no dejará indiferente a nadie: