Tanto James como Rosario me encantan e iría de cabeza al cine, el que me tira muy para atrás es Vincent.
Tanto James como Rosario me encantan e iría de cabeza al cine, el que me tira muy para atrás es Vincent.
Pues a mi me gustán los tres mucho. Y Vincent, en mi opinión, suele estar muy bien casi siempre: Cisne negro, sus colaboraciones con Cronenberg, más gamberro en las de Ocean's de Soderbergh... (la parte francesa de su filmografía no la tengo tan vista). Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Dobermann o Irreversible mejor saltárselas.
A mi tampoco me va Vincent.
No está mal. Pero no me convence tanto giro de guión. Muchas veces te pierdes y luego recuerdas conforme pasa la película que no deja de ser algo turbia en su planteamiento. Dicen que era como Origen...
...por los cojones.
Totalmente de acuerdo con tu apreciación sobre el director y su filmografía A veces me da la sensación de que se le critica injustamente. Supongo que le cogieron "tirria" por el Óscar de "Slumdog millionaire"
Ya, eso me ha quedado muy claro...
Me encanta que los hombres digan estas cosas
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Vista esta tarde en V. O.
La película me ha gustado bastante y la trama me ha enganchado. Vale que ésta es algo liosa, pero yo creo no haberme perdido en ningún momento y más o menos entender todo.
Estéticamente la película es una delicia con esa fotografía colorista de Anthony Dod Mantle, con neones y cristales por doquier.
Algunas escenas me han encantado como la que trascurre en Notre-Dame de Ronchamp, esa iglesia tan bonita de le Corbusier, así como algunas ideas visuales, como el mostrarSpoiler:
Respecto a los actores, me han gustado los tres y, sobre todo, la evolución de sus personajes.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Me encantan los trabajos de Boyle, pero con 'Trance' me ha decepcionado mucho.
Mi crítica: 'Trance', el thriller fallido de Boyle. 5/10 http://mejorenpantallagrande.blogspo...allido-de.html
No comprendo las críticas tan tibias que leo por internet. Ayer fui a verla al cine y aluciné literalmente. Es cierto que la historia se puede considerar irreal pero la película funciona perfectamente adentrándote en una serie de vaivenes de los que no quieres salir ni perder detalle. El ritmo narrativo es frenético haciendo uso de una BSO muy rompedora y triunfa con todos los saltos que da, su lenguaje visual es tremendamente moderno y los personajes (mamma mía Rosario Dawson ) así como su evolución están para enmarcar.
Para mí solo pierde fuelle a partir del momento en queSpoiler:
Spoiler:
En definitiva pienso que es una película para disfrutarla en el cine y no tanto para comentarla, pues donde pierde fuerza es en la reflexión sobre lo que finalmente cuenta la historia.
Nota: 8/10
Pues a mi me encanta Vincent Cassel físicamente, me parece que tiene mucha presencia. Como actor no he visto mucho, pero me gusta también (Trance, Cisne Negro, Promesas del Este, Ocean's, Sin control, y La Haine).
La película la vi ayer y me parece entretenida sin más, quizá algo pretenciosa y eso si no "funciona" me suele dejar frío, y ésa fue mi sensación final, entretenimiento al momento y ya está. La ves y te olvidas de ella, a mi opinión.
Nota: 6^
Película volátil de ver y tirar. Al menos no se te hace larga pues te intriga y quieres saber como acaba.
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Vista este fin de semana y yo me esperaba otra cosa, en mi opinión, de lo peorcito de Boyle.
El guion es bueno pero el y el montataje creo yo que destrozan la pelicula, pero bueno, solamente es mi opinión.
Mi Arsenal: Samsung 40C7000 - Sony BDP-S470 - PS3 Slim 160 GB - Xbox 360 Slim - iPhone 4 y iPhone 5 - iPad Wifi 16 GB - PS Vita Wi-Fi - Colección 147 BluRay's
muBis ID: KoNiKo Mi perfil en FilmAffinity
Qué poderío tiene este hombre rodando, diós!. Es todo un red-bull audiovisual!. Con sólo lo que se refiere a ese aspecto ya vale de sobras el visionado de esta película.
Lo que no me ha gustado ha sido que esté resuelta toda ella en su tramo final con secuencias de imágenes de flashbacks narrados en voz en off (varios y largos minutos así, aunque emocionantísimos), pero no se me ocurre otra manera de hacerlo para explicar tan enrevesada trama; hacerlo de otra manera hubiera supuesto toda una película totalmente diferente. Si nos olvidamos de eso, apuntaría que me ha sobrado la brocha final de esa conclusión con lo de, ahí ya lo vi demasiado excesivo. Pero pese a estos defectos que le veo creo que es una película que destaca más por el trip que produce su visionado y todas las emociones que despierta. Y sin olvidar el trabajo de McAvoy que contribuye al éxito de todo ello, y es que se sale.Spoiler:
Aaplaudo a Boyle por hacer cosas diferentes, arriesgando constantemente y sin apalancarse. Hay quien compara esta película con Inception y... ya me gustaría que Nolan hubiese arriesgado más allí, tanto como Boyle aquí. Inception, aunque tiene sus bondades, es el cuento de los 3 cerditos al lado de Trance. (A simplona me refiero ).
Boyle, aguanta y no caigas en el lado oscuro de los blockbuster. Sigue así y GRACIAS de nuevo por el viaje!
Última edición por HarlockBCN; 05/08/2013 a las 02:02
"Because sometimes truth isn't good enough".
Me encanta que la peli recurra al hipnotismo, truco para guiones retorcidos que hace mucho no veía en una peli. Es algo así como una mezcla de Inception con Recuerda y que carga un poco las tintas en un cierto simbolismo, con la Rosario de musa que parece que quiere significar algo (no tanto por lo de la depilación famosa, que ahí está ese plano final en la tablet, en fin). Lo que sucede es que Boyle siempre hace igual, le entran reparos y mete el acelerador; sus lucecitas, su montaje psicodélico, su musica a tope. Un poco se disculpa así por tomarse demasiado en serio y que la peña se entretenga y no se le enfade. Pero le queda una cosa resultona casi siempre.
No está mal.
"Because sometimes truth isn't good enough".
A mi me ha dejado muy frio, sólo me subioó(y mucho) la temperatura el desnudo frontal de la Rosario!!!. El desenlace me parece muy tramposo.
Exacto . Es más, ya ni recuerdo el resto de la peli.....
yo la vi y casi me vuelvo loco del todo....
Tiene muchos momentos en los que no sabes qué esperarte, porque de repenteSpoiler:
demasiado para mí. Eso sí, creo que la película no es mala, pero da demasiadas vueltas.
La gran ventaja de decir la verdad, es que no necesitas recordar lo que has dicho.
Exacto, perro. Visualmente es excelente como asentó Tripley, pero demasiado pretenciosa para mi gusto. Me entretuvo sin más.