Gas Natural Fenosa producirá su primer largometraje tras varios cortos de éxito, y lo ara con esta producción de ciencia-ficción que contara con la dirección de cuatro directores, Daniel Sánchez Arévalo, Kike Maíllo, Alberto Ruíz Rojo y Borja Cobeaga.

El film contara con un reparto compuesto por Michelle Jenner, Hugo Silva, Berta Vázquez, Rossy de Palma, Adrián Lastra, Daniel Guzmán, Fernando Tejero, Maxi Iglesias, Natalia de Molina, Luis Varela, Ana Morgade, Concha Cuetos y el cantante Miguel Poveda.

Contara cuatro historias que tienen como denominador común el personaje de Andrea (Michelle Jenner), una mujer que vive en el año 2052 y cuyo trabajo es viajar al pasado para meterse en la cabeza de los ciudadanos para concienciarles de la necesidad de practicar la eficiencia energética. Sin embargo, y a pesar de que está prohibido, Andrea viajará a 2016 para cambiar momentos poco afortunados de su pasado, en los que se incluye su relación con el novio de entonces, interpretado por Hugo Silva.