Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Universal le corta el pito a Perry King

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Universal le corta el pito a Perry King

    Pues eso, que la nueva edición de Mandingo de Universal tiene la escena en la que hay un desnudo integral frontal de Perry King censurada, la censura consiste en un nuevo encuadre de cintura para arriba, aunque también puede ser que el master proceda de EE.UU y allí se haya visto así siempre, en fin....

  2. #2
    Jean-Luc Picard
    Invitado

    Predeterminado Re: Universal le corta el pito a Perry King

    Me has recordado a un amigo mío que le hizo boicot a Filmax no porque la película "Plata Quemada" no respetara el formato, porque el sonido diera asco o porque no incluía la mejora anamórfica, no. Hizo boicot (en su día) porque la imagen estaba muy oscurecida y no se le veía el pito a Sbaraglia.

    Lo que me reí en su día.

    Sobre el tema: imagino que será lo segundo. Ya que sería una estupidez hacer eso para una película en el mercado europeo.

    Qué me han robao el pito de Sbaraglia, decía

  3. #3
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    12,889
    Agradecido
    11003 veces

    Predeterminado Re: Universal le corta el pito a Perry King

    Efectivamente, Chip, tienes toda la razón del mundo. La copia comercializada en dvd no se corresponde con la versión exhibida en su momento en España (y supongo que en el resto de Europa), ni con la emitida por TVE en su dia (que conservo en vhs).

    No sólo faltan planos en las secuencias de desnudo sino tambien en las violentas. Las más afectadas son la secuencia del apaleamiento en el cobertizo (en la que no sólo se han amputado fotogramas sino que tiene una planificación completamente distinta y mayor duración) y la de la pelea con "Topaz".

    Tales alteraciones y cortes deben corresponder a la versión alternativa que se comercializara en USA en su momento. ¡Era lo único que le faltaba a una película que ya sufrió un buen número de alteraciones antes de su estreno por parte del siempre temible De Laurentiis !
    :cabreo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins