Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Urgente. Mis videos

  1. #1
    sabio Avatar de Dacre
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    2,774
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Urgente. Mis videos

    Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar. Vereis tengo un par de videos en pdtv de avi descargados de internet, nada ilegal, vaya ustec a saber, nada que no pudiera tener grabado en video en mi casa, aunque no lo tenga, y tengo u pequeño problema.

    Tenía un ordenador muy bonito que están, espero, arreglando, y en él, estos videos se veian.. bueno. Bastante bien. Pero ahora no tengo ese super ordenador, sino un 486 con win98 (al que se ría lo mato) También tengo un portatil bastante reciente con su windows xp. En ambos tengo el mismo problema. Ahora los videos, ya los vea con windows media 10, con ffdshow, con el filtro ac3 y lo que sea, incluso el último powerdvd, se ven como acelerados, como a tropicones a veces. Parece que estpu viendo uan peli mudo, pero sin ser tan exagerado. Es antinatural.

    El acso es que en mi otro ordenador se veía bien. Con mñas naturalidad. Hombre, siempre hay esa mímnima antinaturalidd en estos videos que te muestra que no estás viendo un dvd o un programa en la tele, pero era razonable. Esto se sale de las orbitas. ¿Alguien me puede ayudar? Merci, folks.

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Urgente. Mis videos

    perdona la locura es que intentes ver videos comprimidos en divx, etc con el pobre 486 y menos que tenga las aplicaciones mediaplayer 10, etc, se me hace muy raro, con respecto al portatil, tu problema puede ser una incompatiblidad de ciertos codecs con la tarjeta grafica que tienes. Yo en un pentium 200 Mhz MMX con una tarjeta de 4 megas de video, solo podia visionar archivos MPEG, el powerdvd creo que no te ayudara con esos archivos que mencionas, pues aun asi los videos mpeg, se me adelantaba la imagen y el sonido iba por detras, al final era incompatiblidad con la grafica y el pc que no daban mas de si, sobre el portatil, has actualizado con un paquete de codecs, directx en la ultima versión y has mirado si ahi una mejora de drivers para tu grafica, con ello quizas lo solucionarias todo. Pero solo son sugerencias, te tocara probar e investigar. Un saludo y que recuerdos me has traido de cuando tuve mi primer ordenador, :amor aun recuerdo mi 486 a 33 Mhz con 256 MB de disco duro, Grafica triden de 1 MB y la disquetera como compañera de fatigas, como ha pasado el tiempo.

  3. #3
    sabio Avatar de Dacre
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    2,774
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Urgente. Mis videos

    no, si el media player 10 lo tengo en el portatil. El 486 llega hasta el 9 y gracias. ¡Y un respeto! Que será una pieza de museo, pero de momento te estoy contestando con ella.

    Ahora fuera de coñas, a mi hay divx que se me ven decentemente en este 486. Lo que asa es que o tengo más como recuerdo que otra cosa. Aora tengo el otro que e me apaga solo, el cabrito. No se si se me sobrecalentara o qué pasa. En fin, a ver si me llaman para decirme que tiene. Lleva ya tres días y estos videos corren prisa. Gracias de todas maneras por tu ayuda.

    PD: Mi primer ordenador, ay, era un commodore 64 que no tenía ni memorio. Y aquellos monocromos...

  4. #4
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Urgente. Mis videos

    la verdad me sorprende que pueda reproducir archivos divx, yo me acuerdo que veia los primeros avi, pero realmente no eran comprimidos, un divx como no sea las primeras versiones, y ante todo claro que respeto ese 486 yo no tengo el mio porque se quemo en una sobrecarga, porque mi pentium 166 Mhz, lo conservo aun funcionando y le tengo mucho cariño que fue el primer ordenador que monte entero pieza a pieza con 14 años que tenia. Y la verdad que he cargado aplicaciones, etc., pero ya los divx versión 4 o superior no hubo manera de que funcionaran con una grafica de 2 mb. Aun asi insisto en el tema de la grafica, ahora que recuerdo, mira en las opciones de la grafica, en el tema del color, etc si esta determinado para escritorio por ejemplo, lo cual podria hacer que los videos que intentas ver le pase eso, por cierto, con otros videos divx, mpeg, etc, te lo hace?, si es solo con esos, sera una falta de codecs adecuados a estos archivos quizas. Un saludo y un placer echarte una mano

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins