Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cómo usáis la herramienta del foro de dar Gracias y asignar reputaciones?

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 20
    Mensajes
    2,408
    Agradecido
    3085 veces

    Predeterminado ¿Cómo usáis la herramienta del foro de dar Gracias y asignar reputaciones?

    Bueno, escribo este post porque en una conversación privada con un usuario de este foro, a este le había sorprendido que había recibido muchos mensajes de agradecimiento de mi parte.

    De ahí me ha venido la curiosidad por compartir con qué uso utilizáis esta herramienta del foro, que creo que es de uso libre y personal y no hay una normativa específica para hacerlo [que me corrijan si me equivoco].

    Pues yo utilizo el “dar las gracias” para casi todo lo que leo y me intereso, es como una señal de decir: “Oye, que os he leído y estoy interesada en este tema”. De pequeña mis padres me enseñaron que es de buen nacido ser agradecido y esta es mi manera de dejar imprenta y de contribuir o manifestar mi interés, muchas veces sin escribir. Por ejemplo, en una edición que me interesa, doy “las gracias”, sin necesidad de escribir y me han llegado a escribir por privado diciéndome que en tal sitio está rebajada.

    En el tema de las reputaciones, soy más selecta y exquisita, pero también las doy. A foreros que hacen muchísimas contribuciones/aportaciones ya sea de anunciar chollos, postear ofertas, análisis o reviews, confirmaciones de audio o subtítulos en español o castellano de películas que me interesen. Otras veces a foreros simpaticones porque han tenido un comentario muy gracioso que me han hecho esbozar una sonrisa, o en el hilo de la ansiedad por mostrar interés personal [aunque lo tuve que borrar porque un usuario en concreto lo ha utilizado con intenciones desafortunadas].. Hay foreros a los que me faltan reputaciones pero el sistema me salta el siguiente mensaje: “Debes dar reputación a otros usuarios antes de volver a dar a …”, pero es porque opino que su nivel de implicación y generosidad con el foro es muy grande.

    En fin, ¿vosotr@s con qué uso/s los utilizáis?

    ¡Un saludo!

  2. #2
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,273
    Agradecido
    18428 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo usáis la herramienta del foro de dar Gracias y asignar reputaciones?

    Yo lo uso como si fuera un 'me gusta', la verdad.
    BárbaraMinerva ha agradecido esto.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jmac1972
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Mensajes
    9,729
    Agradecido
    11026 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo usáis la herramienta del foro de dar Gracias y asignar reputaciones?

    Pues yo de la reputación hace mucho tiempo que no lo uso la verdad.
    Me he quedado con el tema del agradecimiento más o menos como dice Barbara, si algo me ha interesado, me ha hecho gracia, una valiosa aportación.....
    Y otras veces si hago una pregunta al alguien quoteandolo le doy el gracias a ver si se da cuenta de la pregunta. Hay foros que cuando te quotean te avisa, aquí no. Por lo tanto no te enteras.


    P.D.: Y a las chicas del foro siempre por supuesto, que no hay muchas y se deben conservar. Aunque digan que van a matar gatitos.
    Última edición por jmac1972; 03/11/2021 a las 10:04

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins