Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Usar Virtual DJ con solo el pc

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Usar Virtual DJ con solo el pc

    Hola , soy aficionado a la música y me gusta trastear con mis archivos en el ordenador; me he bajado el programa Virtual DJ y me gustaría que alguien me dijera si se puede explotar el programa sin necesidad de conectar una mesa de mezclas externa (cuestión de pelas ).
    Lo que me ocurre es que no puedo separar el sonido de los platos , para la pre-escucha en los auriculares. En algunos foros he leido que hay que añadir otra tarjeta de sonido al pc , pero suelen aludir que la escucha la hacen con la salida de auriculares de la mesa de mezclas externa .
    Si no es mucho pedir, me podrían indicar las configuraciones ,tanto del programa, como del pc que hay que hacer, si se puede solucionar el asunto con solo añadir otra tarjeta de sonido
    GRACIAS Y FELIZ AÑO

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Usar Virtual DJ con solo el pc

    Pues lo mejor es comprarte otra tarjeta que por 20 euros la tienes.. y ya con eso a una le conectas los auriculares y a otra los altavoces. Tambien hay opcion de si tienes tarjeta 4.1 o superior sacar un plato por cada 2 canales, osea por cada jack 1 sonido distinto. la opcion de mono separado no la contemplo...
    En las opciones--> configurar sonido, donde pone salidas pon headphones y en tarjeta de sonido pon la que quieras.. doble, 4.1 o mono, segun el hardware que tengas.
    Última edición por edulp90; 06/02/2010 a las 15:13

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins