Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Conversación entre quad57 y FULL HD
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd

Conversación entre quad57 y FULL HD

1 Mensajes de visita

  1. Muchas gracias por tu pronta respuesta.Me estoy iniciando en esto de los proyectores y he de decirte que es otro mundo, me compré un Optoma HD 20 ya que estaba bajo de presupuesto y proyecto a la pared mientras tanto y he decirte que se vé fenomenal, claro habrá en el mercado proyectores de mejor calidad, pero para empezar...En cuanto a las pantallas las ondulaciones y todo lo demás que conlleva no ser tensionadas me están ya consumiendo.Tu pantalla tiene algunas tensionadas y son el doble de precio.He estado viendo que Leinwand es fabricante de pantallas de todo tipo y creo que no tiene que ser mala, lo que veo es que tiene sólo maximo 50 grados de visión. Tú crees que esto afectará al visionado ?B
    Bueno, queda a esperas de tus noticias y si me dás el OK aunque tenga que esperar un poco creo que merecerá la pena compensar el tiempo y espera.
    Muchas gracias,
Mostrando mensajes de visita de 1 a 1 de 1
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins