Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Conversación entre zeravlasejo y dieguin
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd

Conversación entre zeravlasejo y dieguin

1 Mensajes de visita

  1. buenas!!!! no te imaginas lo que me alegro encontrar a otro loco como yo con una px80, tio yo estoy cada dia mas contento con la puñetera tele, es mas, la voy a cambiar ahora por una de 50 y voy a meter la px en el dormitorio, buaaa es una pasada como se ve con 7.500 horas de uso, y como te he comentado antes, ni retenciones, ni quemados ni nada. y el cambio que quiero hacer ahora es a una x20 de 50, que en tiendas como en el Corte Ingles las estan liquidando, y si aparte la voy a sacar a traves de un amigo que trabaja en el Corte Ingles pues me hacen un 15% de descuento. Joee en serio!!! estoy como loco de como se ve la jodia tv, y si ya le metes el Iplus pues mejor que mejor.
    zaravlasejo para cualquier cosa que me quieras comentar de la px y la x10 me lo dices vale?? que estoy como loco de que alguien comparta mi locura con 2 modelos iguales de tv. Un saludo
Mostrando mensajes de visita de 1 a 1 de 1
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins