Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Conversación entre oscarcorral y Darth-Pakiti
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd

Conversación entre oscarcorral y Darth-Pakiti

2 Mensajes de visita

  1. Hola,

    de momento no vas a poder poner nada a la venta, o eso creo, todo depende del nº de mensajes que tengas en el foro. Si has pasado de 100 mensajes, y los moderadores lo creen conveniente, es cuando se te habilita para poder vender, si no no se puede, son normas del foro.

    Gracias por tus palabras, no se como es tu colección pero si te has hecho con el Spiderman Comiquette desde luego que apunta bien, es una gran figura.

    Saludos.
  2. Hola compañero soy nuevo en el foro y alucino con todas las figuras y comentarios que comentais ,la verdad que me encanta el foro,necesitaria ayuda ya que me gustaria vender una figura y no se como ponerlo para vender para que se vea,mas que nada para ver si alguien le interesa,porque le he comprado el spiderman comiquette a uno del foro y contra antes venda esta figura pues hago hucha,la figura es la de street fighter el ken de sideshow de 46 centimetros de resina ,me gustaria venderla ya que me he juntado con 2 y quisiera vender una,me podrias hechar una manillay decirme como hago para ponerla a la venta un saludo no domino mucho de momento el foro un saludo espero respuesta y muchas gracias ,por cierto tu colecion es una pasada que envidias mas sana me das ,un saludo
Mostrando mensajes de visita de 1 a 2 de 2
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins