Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Conversación entre Jane Olsen y Avril Dea Gwyn
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd

Conversación entre Jane Olsen y Avril Dea Gwyn

1 Mensajes de visita

  1. Saludos ! no tiene mucho que descubrí a Veidt y dejame decirte que me pareció increible en varios de sus personajes (aunque aún mquedan varias películas por ver) comencé con las mas conocidas, El gabinete del Dr. Caligari, El hombre que rie, Las manos de Orlac, Diferente a los demás, Weird tales, y debo admitir que ahora me tiene enamorada, ¡Qué genial fue conocerlo!. Me encanta que haga papeles de chicos obscuros pero a la vez tiernos, sensibles, de apariencia fragil, que sienten miedo y lloran... ¡Que más puedo decir!
    Conocer a Veidt hizo que además me empezara a interesar por las cosas en las que está relacionado, como el cine mudo o las primeras películas habladas... Y bueno, me alegra saber que no soy la unica que hubiera deseado que Conrad interpretara a Erik en el Fantasma de la Opera y a Dracula, en ambos hubiera sido perfecto, ahora necesito ver la de "The last performance" oh!! esto es tan emocionante !!
Mostrando mensajes de visita de 1 a 1 de 1
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins