Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Conversación entre magnum y pjop35
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd

Conversación entre magnum y pjop35

1 Mensajes de visita

  1. Hola.

    Hace unos dias te envie un mensaje a traves de la pag. tupantalla, pero como no he tenido contestacion, asi que te digo por aqui lo que me interesa, a ver si puedes ayudarme.

    Tengo un proyector jvc hd350 en el salon de mi casa, con las paredes y el techo blanco. Segun mis calculos puedo sacar como mucho una pantalla de 125" unos 275 cm de base. En la pag. de tupantalla no veo que tengas esta medida disponible. No se si es una medida excepcional y por eso no esta en la pag.
    Me gustaria que la pantalla tuviera caida extra en la parte superior de unos 30 cm como minimo y tambien bordes negros en los lados y la parte de abajo. El formato de la pantalla que sea 16:9 y que el cajetin sea blanco para que no destaque muxo del techo.
    Imagino que las tensionadas se dispararan demasiado, pero aun asi dame precio, modelo y demas caracteristicas de una tensionada y tambien sin tensionar.

    Te digo mi mail para poder estar en contacto: pjop35@hotmail.com
Mostrando mensajes de visita de 1 a 1 de 1
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins