Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Conversación entre atcing y arcangel1967
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd

Conversación entre atcing y arcangel1967

3 Mensajes de visita

  1. Por lo que me dices, las fuentes al mismo volumen difícil de distinguir, las cajas que tengo, monitor audio serie silver rs8 ¿que te parecen se pueden igualar a unas dali mentor 8 que escuche y me dejaron con la boca abierta?. Cambiando de tema, la que haz liado con los proyectores, según los datos que aportas ¿el epson tw5000 que tengo comprado en ebay por algo más de 1000€ puede comparase a los aclamados jvc de más de 6000€ ?
    Un abrazo
  2. Lo primero gracias por contestar, lo segundo he estado en matrixhifi, de hecho, tengo un mensaje en el foro preguntando por los oppo, pero no conozco a nadie ni he quedado en ninguna escucha, es más, estoy de acuerdo con mucho de lo que se dice pero también he podido ver diferencias en agunasl fuentes, pudiera ser motivo de la ecualización...
    Si me pudieras hablar de alguien de confianza de matrixhifi. te lo agradeceria. Por cierto, ¿qué opinas de las monitor audio sr8 de la serie silver? Son las que tengo.
    Un saludo
  3. Sigo muchas intervenciones tuyas en el foro y la verdad me sorprenden los comentarios que haces, no digo que no sean verdad, más bien sorprendentes. Me gustaría saber de donde eres, por que si eres de Andalucía o cercanías seria un placer quedar para hacer una escucha en mi casa con mi modesto equipo.
    Saludos
Mostrando mensajes de visita de 1 a 3 de 3
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins