Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Utilizando el sintonizador del vídeo...

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Utilizando el sintonizador del vídeo...

    Tengo un tv SONY y un vídeo LG.
    Cuando utilizo el sintonizador del vídeo para ver la tv noto que la calidad de la imagen es muy inferior. Alguien podría expllicarme por qué sucede esto? es acaso que el sintonizador del vídeo es de peor calidad que el del propio televisor?
    Tengo conectado el vídeo al televisor a través de un clable Euroconector.

    Me surgen estas dudas porque supongo que el sintonizador de TDT lo tendré que conectar al vídeo, ¿verdad? (el tv tiene 2 euro-conectores y el otro lo tengo ocupado con el dvd)
    Por otra parte, con el sintonizador de TDT se acabó la posibilidad de estar grabando un canal y viendo otro, ¿verdad?

    Gracias

  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    1,555
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Utilizando el sintonizador del vídeo...

    1) Como bien apuntas, un defecto demasiado común en los vcr es la deficiente calidad del sintonizador. Pero la causa también podría ser otra. Como la calidad del cable euroconector. O que no estés usando la conexión adecuada: tiene salida s-video por euroconector ese LG? ¿Y entrada s-video por euroconector tu Sony? Si es así, quizás tengas que configurar esa conexión mediante los menús del vcr y/o tv. La calidad de imagen por s-video es superior a la de video compuesto.

    Otra posible causa, es el exceso de señal que puede enviar el vcr. Algunos vcrs tienen un mando para regular (atenuar) la señal que envían al tv. Si es así, prueba a bajar la señal.

    Una prueba que puedes hacer, es probar cómo se ve mejor, por señal "de antena", o RF, o por euroconector, ya sea la estándar, por video compuesto, o por s-viedo (los vcr no tienen salida rgb, por lo que yo sé).

    2) Si tienes un deco TDT (DVB-T) con dos euroconectores, uno de ellos, el que tenga salida RGB conéctalo al euro del TV que tenga RGB. El otro euro del TDT conéctalo al vcr. Y la toma de antena de la casa conéctala al deco TDT. Además, puedes pasar una conexión de "antena" (RF) del deco TDT al TV. O bien del deco TDT al VCR.

    Con esto, podrás ver un programa analógico mientras grabas en el vcr uno digital. O al contrario.

    Pero, salvo que el deco tenga dos sintonizadores (dos decodificadores), sólo podrás ver o grabar un programa digital al tiempo.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins