Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Vale la pena gastarse dinero en un buen lector de cds?

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Vale la pena gastarse dinero en un buen lector de cds?

    Hola, ya veis me he metido entre oreja y oreja mejorar la calidad a la hora de escuchar cds...al final después de muchas dudas...que si cambridge audio azur 640R, onkyo 906...y algún otro..al final me he decidido por el pioneer sc-lx81 como receptor av.., supongo que después de las navidades me llega (estoy en reformas ...y creo que voy a tener que dejar el higado en ello). El bd que voy a pedir será también pio, el lx71..(he leído algo acerca del cuarzo, pqls a la hora de escuchar música en estéreo, pero no sé que pensar). Por temas de espacio y presupuesto no me puedo permitir tener un equipo para home cinema y otro para el estéreo, luego, creo que mis altavoces frontales (focal jmlab 836V) no se pueden biamplificar, por lo que tendré que usar el receptor av para escuchar cds. Ahora la duda es de si me conformo con el blueray o de si con un buen lector cds mejoraría la escucha...ya sé que es invertir una cantidad importante de dinero, unos 1.000 euros calculo yo, me gustan unos cuantos (el cambridge audio 840C, el rega apollo, el rega saturn está de oferta en ssonido, pero se sale un poco de presupuesto, tambíen me gusta el unison research unico cdp, puede que el que más..)..sí realmente hay diferencia puedo hacer el esfuerzo, las reviews parecen convincentes, pero no sé yo si es más que nada para convencer a incautos y poco entendidos como yo y muchos más.

    Tambíen el leído que lo que puede producir una mejora es la ubicación correcta de altavoces, insonorizaciones..y cosas por el estilo..pero es algo imposible..si fuese una sala de escucha, quizás sí..pero tal como tengo el piso es totalmente imposible hacer ningún cambio..

    Ejem..perdón por el rollo...pero me gustaría algún que otro consejo y no centrarme sólo en las reviews que hay por la red...gracias y feliz Navidad.

    Saludos..
    bartolo i bart25 són la mateixa persona...

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Vale la pena gastarse dinero en un buen lector de cds?

    Vaya..creo que he metido la pata, está discusión tendría que estar en otro sitio, donde los lectores cd..y sin querer la he metido donde los receptores..
    bartolo i bart25 són la mateixa persona...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins