Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vamos a meternos con Nokia y ECI

  1. #1
    Jean-Luc Picard
    Invitado

    Predeterminado Vamos a meternos con Nokia y ECI

    Os pongo en situación.

    Recientemente (mayo de 2006) le compré a mi madre un modelo de Nokia, el 8800 concretamente. Al principio todo bien y cursillo para que aprendiera a usarlo por ella misma.

    Pasan 3 meses y el teléfono pasa a chupar batería de manera preocupante.

    Se la cambio por la de repuesto que viene con el modelo y tirando.

    A la semana 3/4 de lo mismo.

    Visita al Nokia point de ECI de Callao (lo compré en el de Preciados).

    Me dicen que en 15 días lo tengo (previa tontería de actualizar el software del teléfono y varios días más de prueba en casa).

    40, sí, sí; 40 días después recibo el mensaje para ir a recogerlo. Ya está, señor, todo arreglado, bonito y ahora si quiere le toca la lambada.

    A los quince días lo mismo, pero ahora la batería dura un máximo de 5 horas y un mínimo de 2 minutos, como lo cuento. Eso y que cuando recibe una llamada hay veces que le da por apagarse.

    Vueeeeeeeeeeelta al Nokia point. Es muy raro, este modelo chupa mucho, que me la quiere dar con queso para que le den uno nuevo y Maroto el de la moto.

    Nueva actualización del software y vuelta a probarlo. Con apunte de que también de paso debería actualizar la SIM (pagando 5 euros, claro) porque las SIMs viejas crean problemas y hacen que los teléfonos chupen mucha batería.

    A los pocos días vuelvo y ooooootra vez a explicarlo. Ida al SAT de Nokia y contar la historia (tanto el pavo como la chica ya me conocen).

    A los 10-12 días (toma, sorpresa) recibo el mensaje de que puedo ir a buscarlo. Y digo sorpresa porque cuando fui para la actualización me encontré con un cliente que les estaba poniendo una hoja de reclamación y explicándole a todo el mundo el porqué, por engaño en los tiempos de reparado. Curiosamente ya no me dijeron 15 días, sino y debido al nivel de reparaciones 25. De ahí la sorpresa.

    Ayer fui a recogerlo. Hoy por la mañana me llama mi madre soltando clavos ardientes por la boca y llamándome de todo menos bonito (ya ves que culpa tengo yo) y que le compre uno nuevo y me deje de chorradas. Nada, como cuesta 5 duros...

    Hoy he ido al Nokia point para devolver un modelo que me dejaron para no estar sin teléfono (anteayer no me acordé de llevárselo y me comprometí a hacerlo hoy), con toda la fortuna que en el momento que estaba dándoselo llaman al móvil de mi madre, lo saco del bolsillo y ¡oh!, sorpresa sorpresiva, se apaga. Me mira el chicho, le hago una seña como que se fijase, que no iba de coña y le doy el teléfono. En ese momento le dije que ni me molestaba en dárselo, que lo iba a devolver.

    Voy a 10 metros que está la telefonía móvil y le explico el problema a la dependienta. Resumiendo, que no puede realizar una devolución, que debe preguntarle a su jefe. El jefe está por ahí (a unos 15 metros) y oigo la conversación entera. Poco más o menos que decía que era un cara, que si quería cambiar de modelo, que estaba harto de listillos, que pretendía que se comieran ellos el muerto y que me fuese a Preciados, que era donde me lo habían vendido, a ver si allí me hacían caso.

    Al acercarse la señorita ya ve mi cara y antes de llegar me va preguntando "no sé si ha oído..." la corto y le digo que sí, que no se preocupe, que en absoluto me parecen maneras, que me sorprende la reacción de "su jefe" (elevando la voz) ante una queja legítima de un cliente y que no tengo problema en ir a Preciados, que era efectivamente donde me lo había vendido ECI (otra vez alzando la voz) y que si había ido aquí es porque acababa de realizar un trámite en el Nokia point.

    Por fortuna estaba también allí el que debía ser jefe de sección (le he visto y me ha visto infinidad de veces en la sección de dvds y música, que era el responsable de la misma antes de la reorganización reciente) y se interesa por el asunto. No le pido más que ECI se interese por la reparación ya que Nokia dice que para ellos está perfecto y que como para mí no lo estaba consideraba que ECI era el que debía lidiar con Nokia (probando ellos que lo que decía era cierto, vamos, dándoles el móvil), que para algo eran el distribuidor final de la mercancía.

    Como es obvio, me dice que no me preocupe, que todo se arreglará y máxime si en presencia de los de Nokia sucedió tal hecho.

    Andamos 8 pasitos y él inicia el trámite pidiéndoles que indiquen que el hecho sucedió delante de ellos. Ni que decir tiene que ni se acordaban del hecho acaecido 5-7 minutos antes.

    Vale, por probar llamo desde mi móvil al de mi madre y, por fortuna (que no siempre ocurre) se apaga con el indicador de batería en 4 rallas.

    Todo perfecto, todo bonito y que lo mirarán.

    ¿Por qué me meto con Nokia? Chapuceros, tienes que mendigar un móvil de repuesto y porque tratan al cliente de gilipollas (además de porque los dos últimos modelos, éste y un N90 los he tenido que reparar -el N90 porque fallaba el conector de la SIM).

    ¿Por qué me jode ECI? Por tener "jefes" estúpidos. Vale que lo pienses, vale que obligues a un subordinado a comerse el marrón (marrón que luego te vendrá a ti si el cliente no es tonto/buenorro), pero hacerlo a grito pelado y con el cliente a pocos metros es de GILIPOLLAS PROFUNDO Y SIN LA MEDICACIÓN A MANO. Y máxime cuando este listo, y poco más que estafador, si no llega a actuar el otro le falta tiempo para poner una hoja de reclamaciones y si se me apura una denuncia por vejación e insultos de manera pública (que no será la primera vez que lo hago y con ECI como protagonista, ambas cosas).

    A todo esto, el móvil que tiene poco más de 6 meses se ha pasado 2 en el SAT y me han tenido dando vueltas como un gilipollas para actualizaciones estúpidas una 2 semanas más para las pruebas.

    Me gustan los Nokia, pero ya estoy hasta las narices, leñe.

    Se me olvidaba: el chicho del Nokia point aconseja sobre los Samsung y la chica responde llamadas personales con un V3. Ahí, ahí, promocionando la marca como budita manda.

    Perdonad la parrafada, pero de otro mensaje con problemas con ECI me he acordado del mal rato que he pasado hoy y tenía tiempo para contarlo.

    Noches.

  2. #2
    damn it, neal Avatar de nuwanda
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    2,153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Vamos a meternos con Nokia y ECI

    Vaya tocho
    Tengo un Nokia que le ocurre exactamente lo mismo: la batería está loca, puede llamarme alguien y apagarse marcando el 80% de batería.
    Lo que es un coñazo, ya que siempre hay que andar explicando que no es que hayas rechazado la llamada y lo hayas apagado después porque pasas de ese alguien...
    La diferencia es que el mío ya tiene dos años y medio, y supongo que será eso lo que duran funcionando correctamente.
    Ahora, como tengo que cambiarlo y hacerlo con la misma compañía sale caro, estoy esperando a ver si hacen alguna buena oferta para navidad en otra, hacer la portabilidad y... móvil nuevo.

    Por cierto, ahora no resultará que todos los Nokia son puta mierda, como ha ocurrido en el otro hilo con los VW, Audi, etc, no?

  3. #3
    Rojo Separatista Avatar de Txus
    Fecha de ingreso
    11 oct, 00
    Mensajes
    9,974
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Vamos a meternos con Nokia y ECI

    Somos dos amigos con dos Siemens comprados en abril del año pasado, con mismo soft pero diferente modelo (C75 y CF75). Pues bien, nos ocurre lo mismo que has descrito. Se nos apaga el móvil cuando él quiere. Y a mí no me sucede (C75), pero en el suyo (CF75) le ocurre lo mismo que a ti con la batería. Se le descarga superrápido o directamente no te puedes fiar de lo que mide. Ahora bien, mi WIT tiene un CX75 de hará un par de años y ningún problema, y otro colega con un C65 también de hará un par de años y tampoco.

    Antes Siemens era buena marca, pero con estos modelos la han cagado. Pillamos esta marca de siempre por incluir el menú y el T9 en catalán, però ahora que Nokia ha anunciado que hará lo mismo... pues estamos en el dilema, y máxime ahora que comentas el mismo problema en la casa Nokia
    Mis DVDs (Lista no actualizada)
    La Pàgina del Txus

    This is the end of the world you thought you lived in

  4. #4
    Spider-Cerdo Avatar de run-run
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    1,008
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Yo he tenido casi siempre Nokia, excepto un S55 del que no acabé de acostumbrarme.
    El penultimo ha sido una pesadilla, un 6680. Se apaga, se reinicia, te llaman y no sonaba, estabas hablando y cuando te das cuenta llevas 1 minuto hablando solo (lamentable situacion).
    Lo llevé 3 veces al SAT y alli de tecnicos no hay ni medio. Solo chavales con un pc que se dedican a cambiar el firmware de los moviles. De las 3 veces que fui al SAT, 2 me actualizaron el software (dejaron el mismo ¿?) y otra me fundieron el movil dejandome 2 semanas sin el. Me dieron un tochophono de reemplazo que la bateria me duraba 10 minutos como mucho. En fin penoso.
    Ahora lidio con un E61 y va de fabula. De momento.
    Es sorprendente como en algunos trabajos, cada vez mas, el movil es como el aire.

  5. #5
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    1,861
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re:

    Y que se puede esperar de una empresa que saca un modelo de movil cada mes, si no más? Al menos a mi me da la impresion de que estan hechos deprisa y corriendo, y dando mas importancia al diseño (eso ha sido asi de toda la vida) que a la funcionalidad (que antes pesaba igual que el diseño pero ya no).

    Resultado? despues de cuantro nokias, mis dos ultimos moviles por este orden han sido un V3 y una Qtek200 que van ambos como la seda.

    Salu2!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins