Aunque somos pocos no encanta este sonido ya nativo o emulado
saludos
http://www.soundandvision.com/conten...JmqAZfD2j5B.97
He tenido la suerte de ver casi todos los discos Blu-ray Dolby Atmos codificado que se ha lanzado hasta ahora. Si bien algunas de las películas son fenomenales (Gravity) otros son más justas cosas que sufrir (Júpiter Ascendente). Para ahorrar algo de tiempo tratando de encontrar las mejores escenas de demostración, voy a identificar carpa momento de audio Atmos de cada película! (Algunos spoilers por delante ...)
Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes
Cerca del final de la película durante la batalla final culminante, una torre se derrumba con trozos de metal y escombros derrumbarse a su alrededor y los gastos generales. Y en una escena que muestra muy bien el uso del sonido, mientras que nuestros héroes de tortugas ninjas están teniendo uno de esos imposiblemente larga caída de los momentos que ningún ser mortal podría sobrevivir, Raphael mantiene una marcha, "Te amo chicos!" De diálogo con todo esto caos y la música pasando, cuando la música se detiene abruptamente y hay este momento repentino de solo el silencio con trozos de la construcción caída de escombros alrededor de la habitación.
John Wick
Este es un papel perfecto para Keanu Reeves ya que requiere muy poco hablar de su parte. La película es liso, fresco y brutal. En 41 minutos en Wick visitas a un club y hay un montón de ambiente de música y conversaciones club y platos y vasos tintineo. Minutos más tarde en otro club privado, la música juega un papel importante en la que le permite saber qué nivel o área del club que está y los altavoces generales hacen un gran trabajo de relleno en el espacio de la habitación y el establecimiento de los estados de ánimo de diferencia como personajes se mueven a través de los espacios diferencias. Esta escena está marcada por las explosiones de fuego pistola silenciada como Wick mueve a través de la lucha club y sacar los malos y acabados con dos fuertes explosiones de arma de respaldo sin silenciador de Wick.
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
Musicalmente, gran parte de esta película es de diálogo impulsado y tiene lugar en el interior del hormigón estrecha, cubierta, subterráneo, misil silo esque bunker del Distrito 13. La mezcla hace un gran trabajo de transmitir la claustrofobia y la cercanía de las habitaciones y espacios acústicos, proporcionando un montón de reverberación y fondo mecánica, generador, y la circulación de aire sonidos que realmente ayudan a que colocar dentro del Distrito 13 con Katniss. A los 43 minutos, Katniss vuela en el Distrito 8 y el chorro se cierne, provocando una gran cantidad de restos de tierra y luego sale volando por encima de desaparecer en la distancia sónico. Esto configura primera gran secuencia de acción de la película en 48 minutos como Katniss y su equipo paseo por el exterior. Crear el espacio abierto más grande es el sonido de la atmósfera y sonidos de la naturaleza arremolinándose a través de los altavoces del techo. Esta relativa calma se rompe por sirenas de ataque aéreo y el parloteo de antiaéreos fuego de ametralladora. Varias explosiones y ráfagas de escombros llenan la sala, al igual que el audio remolino de los aviones atacantes. La escena termina con el fuego crepitante o rugiendo como se quema en el nuevo escombros como el fuego se está imponiendo.
Gravedad
Más que cualquier película que he visto hasta el momento, la gravedad hace el mejor trabajo de tomar ventaja de los cuatro ponentes generales discretos. Donde la mayoría de veces estos altavoces casi parecen ser utilizado como un canal para crear espacio o ambiente, o simplemente se hacen eco de la música, aquí se usan con frecuencia de forma independiente a rebotar, remolino y cambiar el entorno de audio en todo el espacio del techo. La música hace continuamente un gran trabajo de hacer coincidir la tensión en pantalla, girando y girando para imitar desorientación en pantalla de piedra. Cuando el fin de abortar la misión de reparación viene de Harris de nuevo en Houston, es mixta completa y fuerte hasta los altavoces de techo, moviéndose a través de los cuatro canales. Esta interrupción en voz alta da urgencia a la acción en pantalla. Momentos más tarde como el servicio de transporte es bombardeado con restos de satélites de Rusia, hay música pesada de los gastos generales y la voz de Kowalski que gira alrededor de la habitación mientras se intenta localizar la piedra mientras se aleja flotando estructura fuera. Mientras Piedra está flotando lejos en el espacio, los altavoces están llenas de estática que se desplaza dentro y fuera mientras trata de orientarse y llegar a Houston.
American Sniper
Lamentablemente, los altavoces de techo rara vez se utilizan en absoluto durante esta película. De hecho, hay literalmente sólo seis escenas en toda la película que han cualquier archivo de audio que van a los altavoces de techo. Aún así, hay un montón de gran ambiente y mezcla de sonido en los altavoces del piso y el mejor audio viene en culminante secuencia de la batalla final de la película, donde Kyle y otros soldados establecieron observación en el techo, con el polvo y el viento arremolinado alrededor de la habitación . Un largo tiroteo estalla en el 01:45, culminando en torno 1:50 con los vientos huracanados de una tormenta de arena cegadora, como pieles de disparos y explosiones en erupción alrededor de la habitación. Sólo al final de la escena, ya que la cámara se aleja del cuerpo de Mustafa, no los altavoces de techo finalmente entran en juego, llenando los gastos generales con los sonidos remolinos de vientos del desierto.
Ascenso A Júpiter
A los 26 minutos, se obtiene la mejor escena de demostración en toda la película. De hecho, musicalmente es probablemente uno de los mejores Dolby Atmos clips de demostración de una película todavía. Tiene una duración de poco más de cinco minutos, por lo que es absolutamente fantástico forraje sala de demostración, a falta de un "Oh sh--!" Poco de malas palabras en el principio, lo que es menos familiar. Toda la escena realmente demuestra el seguimiento de remolino y objeto de Atmos, con todos los altavoces piso y techo completamente enganchados en todas partes. Comienza con Caine y Júpiter ascendente fuera de la Torre Sears, donde los barcos de repente se materializan por encima. La escena se inicia en marcha cuando la nave de Caine es volado por encima, causando un montón de escombros a llover sobre el par. Se quitan las botas de gravedad de Caine y son perseguidos alrededor de la torre de múltiples naves alienígenas, con un montón de gastos generales de audio remolino y alrededor de la habitación con las cacerolas muy agresivos y de seguimiento y las cosas que hacen saltar a un lado, los gastos generales, y en la espalda. Caine secuestra un barco y cabezas en el agua, con los alienígenas en busca sumergirse dentro y fuera del agua, con audio en constante balanceo gastos generales y entrecruzan alrededor de la habitación, todo en medio de un telón de fondo constante de fuego láser y explosiones.
Read more at http://www.soundandvision.com/conten...8tUIkYSpz8Q.99
http://www.soundandvision.com/conten...edYAhrRw45A.97
Teatro personalizada y sala de demostración Atmos equipado del audio.
Mucho se ha escrito en los últimos meses sobre el nuevo formato de sonido envolvente de cine en casa de Dolby, Atmos. Prácticamente todos los fabricantes de receptor y muchas empresas han adoptado sistemas de altavoces Atmos-capaces, tanto con en el techo y los altavoces de módulos habilitados para Atmos.
Una de las ventajas de trabajar en una empresa de instalación personalizada con una sala de exposición es tener un patio de recreo para instalar y experimentar las últimas tecnologías de primera mano antes de instalarlos en la casa de alguien. Principal teatro de demostración de nuestra sala de exposición ofreció la cama perfecta prueba de Atmos con dimensiones de aproximadamente 17 x 24 pies, con un techo de azulejos de 10 pies de alto gota que permitió la colocación de todos los altavoces a la perfección a las recomendaciones de Dolby.
Hicimos las Atmos actualizar este otoño pasado para incluir nueva preamplificador AV7702 Atmos equipado de Marantz, junto con la adición de un nuevo amplificador Marantz de cinco canales para ir junto con nuestro amplificador de siete canales existentes. (Tener 12 canales en total amp significa que todavía tenemos un canal libre disponible si-la Auro formato de sonido 3D competencia que incluye un canal de voz de Dios colocados directamente sobre los oyentes capturas accesorias sobre.) Completan los Atmos instalan eran cuatro nuevos Definitive Technology DI- serie en el techo oradores expresaron para que coincida con nuestros altavoces de suelo Definitive Technology 7.1 canales existentes y llevar a la sala de demostración de un sistema completo 7.1.4 Atmos.
En los últimos meses, he tenido muchas oportunidades para demostrar y escuchar material de Dolby Atmos, y he visto casi todos los discos Blu-ray lanzado con audio Atmos hasta ahora . Mientras cientos de películas codificadas-Atmos han sido puestos en libertad en los cines, el lanzamiento de Blu-ray ha sido ... lento. Títulos disponibles incluyen Transformers: Edad de Extinción, Teenage Mutant Ninja Turtles, Step Up All In, The Expendables 3, John Wick, En Cualquier Domingo: El siguiente capítulo, Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 1, Unbroken, y Gravedad.
El procesador de Atmos también hace un trabajo excelente de crear un ambiente de títulos codificados no Atmos sin afectar la claridad del diálogo o sonar efectista.
Más allá de Blu-rays Atmos, yo también he visto un buen poco de televisión y películas, así como escuchaba música con Atmos procesador del Marantz "muestreo superior" contenido no codificada de los altavoces en el techo. ¿Qué sigue para impresionarme es la localización precisa de sonidos llamados objetos de audio en Atmos-hablar-a medida que viajan alrededor de la habitación. El procesador de Atmos parece hacer un trabajo mucho mejor de los sonidos en movimiento alrededor de la habitación, lo que le permite, precisamente, rastrear y localizar los sonidos que se relacionan con la acción en pantalla.
Mientras que los mezcladores de audio están mostrando cierta moderación con lo que está mezclado con los altavoces de techo, principalmente reservaban para las escenas de acción grandes o atmósferas sutiles para crear espaciales esos altavoces generales ambientales hacer un excelente trabajo de ustedes inmersión en el audio y se utilizan de manera agresiva con banda sonora de una película. El procesador de Atmos también hace un trabajo excelente de crear un ambiente de títulos codificados no Atmos sin afectar la claridad del diálogo o sonar efectista. Me imagino que la mayoría de la gente va a dejar el procesamiento durante gran parte de su audición como lo hacen con Dolby Pro Logic II ahora en el contenido estéreo.
La mejor, más innovador y envolvente mezcla Atmos he escuchado hasta la fecha es de re-lanzado edición Diamante Luxe Blu-ray de Warner Brothers de gravedad . Para una película que pasa la mayor parte de su tiempo en el vacío silencioso del espacio, la gravedad muestra todo el potencial de Atmos y es un disco de demostración de cine en casa de referencia en todos los sentidos. La mezcla creativa y agresiva utiliza los altavoces de techo ampliamente, haciendo un magnífico trabajo de flotar y voces en movimiento alrededor del oyente y el cambio de música y efectos a través de los cuatro altavoces en el techo, igualando el efecto desorientador de flotar en el espacio.
Al igual que el lento despliegue de discos láser codificados con Dolby Digital atrás en los años 90, Atmos viene, y que es el futuro de la envolvente de cine en casa. Y el futuro suena impresionante.
Read more at http://www.soundandvision.com/conten...RFUD7ot4Quy.99