Lincoln Continental "The Car"


Material: Metal, PVC, Metraquilato.
Escala: 1/18
Dimensiones: 8 x 12 x 33 cm. (altura x anchura x fondo)
Fabricante: ERTL
Precio original: 80 $
Disponibilidad actual: Descatalogado.


Descripción:

Fabricado por ERTL, este es sin lugar a dudas una de las maquetas de cine estrella, descatalogada desde el día siguiente a su comercialización este Lincoln se ha convertido en todo un grial (como os gusta esta palabra) del coleccionismo.

Las razones son varias: el vehículo es una pasada tanto en detalles como en tamaño, con seguridad es uno de los más grandes de mi colección.

La caja viene decorada con textos e imágenes referidas al film setentero.

Abre capó, puertas y maletero. Cuenta con muy buenos detalles en el maletero y la pintura en negro es una auténtica belleza, aunque muy dada a recoger huellas dactilares

Tanto las gomas como las llantas están muy bien fabricadas y se ha respetado la escala en todo momento. La dirección de las ruedas es practicable mediante el volante.

Ya en el interior vemos muchos detalles que por fuera no se ven (lunas tintadas). Además los asientos están realizados en plástico de muy buena calidad y son abatibles.

Un consejo: si algún día veis una de estas bestias en algún sitio no dudéis en comprarla, en los USA se matan por ellos, los he visto hasta por 400 $, una auténtica locura si lo comparamos con su precio original... y si finalmente no lo comprais enviadme un privado


Nota personal: 9

Video con fotos:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=peGdgSF5YDg"]http://www.youtube.com/watch?v=peGdgSF5YDg[/ame]


Vehículo real: