Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [VENDIDO] Pioneer BDP-150 con CFW 5.10 (multizona, Blu-ray ISO, SACD-R, etc.)

  1. #1
    Athleeetic... eup! Avatar de DeBilbao
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    1,729
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado [VENDIDO] Pioneer BDP-150 con CFW 5.10 (multizona, Blu-ray ISO, SACD-R, etc.)

    Pongo a la venta este completísimo reproductor Blu-ray por incompatibilidad de mi monitor Asus PA248Q que produce un efecto de flicker que no he sido capaz de resolver y que no se presenta en ningún otro caso ni conectado a la pantalla de plasma del salón ni en un LCD que tengo en el dormitorio.


    Lo compré para sustituir al Denon DVD-2910 que uso como reproductor de SACD-R con el equipo de auriculares junto al ordenador de sobremesa, pensando en que podría disfrutar de otras muchas funcionalidades añadidas, y lo cierto es que este Pioneer BDP-150 es una maravilla de equipo, sobre todo si lo completamos con el último firmware custom 5.10 (310.21.1RU) ... Desde Rusia con Amor


    Con el firmware de fábrica es muy completo, pero con el firmware custom que lleva instalado y activado es una maravilla, siendo de los pocos equipos que es capaz de leer sin problemas imágenes ISO de las copias de seguridad de tus Blu-ray, bien en discos conectados a sus puertos USB o bien a través de la red, mediante SMB, NFS o DLNA.

    Este firmware añade además la capacidad de cambiar la zona del reproductor tanto para DVD como para Blu-ray con solo pulsar el código 8520 con el mando a distancia.


    En la sección de vídeo además de servir como reproductor multizona de Blu-ray y DVD, reproduce sin problemas los archivos en formato .mkv y extiende sus funciones con una conexión a YouTube bastante más que decente, con posibilidad de gestionar suscripciones.

    En la sección de audio, además de funcionar como reproductor de CD, es de los pocos equipos que encontraremos que puede reproducir también copias de seguridad de SACD en DVD, los llamados SACD-R. Y cómo no, también puedes reproducir música en red, comprimida o en formatos sin compresión como FLAC.


    Esta maravilla descatalogada puede ser tuya por tan solo 150€, gastos de envío incluidos. No dispongo de factura ni del embalaje original, pero irá protegido a prueba de transportistas.

    Enchufar y listo. Y te evitas todo el follón que supone moverte por el underground ruso para la descarga y activación del firmware.

    Última edición por DeBilbao; 28/09/2014 a las 16:48
    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

  2. #2
    Athleeetic... eup! Avatar de DeBilbao
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    1,729
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [VENDO] Pioneer BDP-150 con CFW 5.10 (multizona, Blu-ray ISO, SACD-R, etc.)

    Vendido.

    Gracias a todos por vuestro interés.

    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins