Hola chicos/as, soy nuevo en estos foros, aunque ya hace tiempo que los voy leyendo para informarme sobre lo último en audio/video...

Resulta que quiero vender mi proyector PANASONIC PT-AE900E. Reconozco que me sabe un poco mal tener que sacármelo de encima ya que pienso que es una auténtica maravilla, pero hay 2 motivos por los cuales no me lo quiero quedar: primero porque no tengo espacio suficiente como para instalarlo y disfrutarlo en condiciones; y segundo porque no me gusta nada de nada eso de tener que estar siempre a oscuras para obtener la mejor imagen. Por eso al final me he decantado por un televisor LCD para mi habitación (concretamente el Philips 9830).

Adquirí el Proyector en Diciembre a través de la web de TodoSonyc. Lo he usado durante unas 152 horas (la mayor parte de ellas con la alimentación de la lámpara en modo LOW y el iris dinámico desactivado)
Cómo se puede comprobar en la foto que adjunto hay una rayadura en la carcasa del aparato (justo encima del indicador TEMP) que ya venía de fábrica. De hecho el proyector está tal cual lo saqué de la caja, en un estado impecable.
No tiene ningún pixel muerto, o al menos durante el tiempo que lo he usado he sido incapaz de encontrarlos y eso que soy bastante exigente en este sentido...

Para acabar, decir que en el precio ya van incluídos los gastos de envío. Mi intención es mandarlo contrarrembolso a través de agencia de transporte a cualquier parte de la península.


Foto:

Pana AE900

Interesados ponerse en contacto conmigo a través de e-mail:

RedGeforce@telefonica.net

Saludos.