Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: (VENDIDOS) Vendo Auriculares SENNHEISER HD650. 160.- euros portes incluidos

  1. #1
    El caminante Avatar de morrison2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Mensajes
    998
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado (VENDIDOS) Vendo Auriculares SENNHEISER HD650. 160.- euros portes incluidos

    Hace algun tiempo tuve un tandem HD650/ Musical Fidelity XCan V3 que me sonaba genial. Tras una temporada de enganche, quizás con volúmenes más altos de lo debido y también con sesiones de música demasiado largas, comencé a tener problemas con un acúfeno y decidí vender el conjunto a un amigo.

    Ahora, de nuevo he estado mirando temas de auriculares y amplis estacionarios, y al final me compré unos HD650 que siempre me encantaron, en una buena oferta de amazon que ya se ha terminado.

    Tras la compra de los auriculares, y cuando andaba buscando opciones de ampli, causalmente el amigo al que en su dia vendí mi viejo tandem HD650/ MF X-CAN V3 me confesó que lo tenía en un cajón desde hacía bastante, por falta de tiempo fundamentalmente. Así que, durante unas semanas he tenido la oportunidad de tener en casa a un viejo conocido (el X-CAN V3) al que conozco y adoro en cierta medida y un par de HDs650...

    Seguramente habrá mejores amplis, y mejores auriculares, y también mucho que cacharrear en el asunto, pero yo por ahora me voy a plantar con mi sencillo DAC Edirol UA-1EX, mis nuevos HD650 y el X-CAN V3 que mi amigo me vuelve a vender, siempre que encuentre comprador para sus Sennheiser.

    Los auriculares tienen ya unos añitos, pero están en muy buen estado. Estéticamente sólo tienen unos pequeños desconchones en la parte interior de la diadema (por fuera están perfectos), que en el uso cotidiano casi no se advierten, porque yo me he dado cuenta de ello al hacer las fotos. Están usados pero funcionalmente están perfectos.
    Como ventajas, el temible "abrazo de la muerte" de los HD650 nuevos está más que suavizado, por lo que son más cómodos que los que he comprado nuevos, y ya están más que rodados, si es que como dicen algunos esto es imprescidible en los auriculares... Están con su embalaje original e incluyen el adaptador de clavija, y el cable original.

    Inicialmente me planteé quedarme con el tandem y devolver los nuevos HD650, pero casi sin darme cuenta se me ha pasado el plazo para ello. Además está esa historia que cuentan de que el driver de los nuevos es un poco más no se qué... Que no he llegado a poder confirmar, porque a mí me suenan iguales. Pero en fín, por puro cacharreo me quedo con los nuevos ...

    Así que esta es la historia. Los pongo a la venta en 170.- euros portes incluidos a la península. Creo que es un precio más que competitivo teniendo en cuenta que en Amazon ya valen 355,41 euros, y más que nada por cerrar el tema cuanto antes.

    Os adjunto fotos. El que vendo es el de la derecha...
    Las marcas amarillas sobre la diadema y en la última foto son del flash de la cámara. Podeis ver que no están siempre en el mismo sitio. Y las zonas blancas que se ven en la rejilla son los drivers interiores que son blancos y se ven desde fuera. Las rejillas están perfectas. Me daba pereza andar repitiendo fotos..


























    Saludos.
    Última edición por morrison2; 13/03/2014 a las 22:55 Razón: VENDIDOS

  2. #2
    El caminante Avatar de morrison2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Mensajes
    998
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Vendo SENNHEISER HD650. 160.- euros portes incluidos

    Rebaja a 160.- euros envio incluido.

  3. #3
    El caminante Avatar de morrison2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Mensajes
    998
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Vendo Auriculares SENNHEISER HD650. 160.- euros portes incluidos

    Reservados.

  4. #4
    El caminante Avatar de morrison2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Mensajes
    998
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Vendo Auriculares SENNHEISER HD650. 160.- euros portes incluidos

    Vendidos

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins