Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: -Vendo-3 unidades Avatar ext. coleccionista. 3 bd's

  1. #1
    freak Avatar de dvdadicto
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    187 veces

    Predeterminado -Vendo-3 unidades Avatar ext. coleccionista. 3 bd's

    Durante la mañana de hoy tendré 3 unidades precintadas de la edición coleccionista extendida de avatar.

    Tres bd's, es la edición que os dejo aqui

    http://cine.fnac.es/a405552/Avatar-E...To=0&Nu=1&Fr=0

    Solo hasta mañana a las17:00 h, las tendre a la venta.

    El precio sería de 22 euros por correo ordario incluido o 25 euros por correo certificado

    No me interesarian cambios.

    Edición española precintada
    Lo que no te mata , te hace mas fuerte???? Yo diría que te deja jodido

    Muchos te han olvidado Jesús Rollan, yo jamás lo haré, Campeón.

    ¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, CAMPEONES DEL MUNDO SUDAFRICA 2010!!!!!!


  2. #2
    Currito de mierda Avatar de gandarin
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    Barcino ( Egara )
    Mensajes
    415
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Respuesta: -Vendo-3 unidades Avatar ext. coleccionista. 3 bd's

    ¿Por casualidad no serás de BCN, por una hipotética entrega en mano?.
    Saludos.
    ® 2.014 by g@nd@rin
    Código:
    gandarin@gmail.com

  3. #3
    maestro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Mensajes
    1,565
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: -Vendo-3 unidades Avatar ext. coleccionista. 3 bd's

    Privado enviado.

  4. #4
    freak Avatar de dvdadicto
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    187 veces

    Predeterminado Respuesta: -Vendo-3 unidades Avatar ext. coleccionista. 3 bd's

    Soy madrileño.

    Queda solo una unidad ..........animaos
    Lo que no te mata , te hace mas fuerte???? Yo diría que te deja jodido

    Muchos te han olvidado Jesús Rollan, yo jamás lo haré, Campeón.

    ¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, CAMPEONES DEL MUNDO SUDAFRICA 2010!!!!!!


  5. #5
    maestro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Mensajes
    1,565
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: -Vendo-3 unidades Avatar ext. coleccionista. 3 bd's

    Pago realizado. Saludos.

  6. #6
    maestro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Mensajes
    1,565
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: -Vendo-3 unidades Avatar ext. coleccionista. 3 bd's

    Buenas a todos los foreros. Llevar cuidado con este señor. No soy la primera persona que tiene problemas en sus tratos con él.
    Personalmente no recomiendo realizar tratos con esta persona. A continuación os detallo lo sucedido.

    Como podéis ver el trato fue por un BD por la edición de coleccionistas de Avatar. El día 29 de noviembre intercambiamos los datos y realicé la transferencia (la cual tiene fecha valor 30 de noviembre. Informé al forero tanto por privado como en el hilo. También le pedí, como hago habitualmente, que me informase en el momento del envío.
    He realizado ya varios tratos con este forero, siempre satisfactorios. Esto unido a que es una persona que no se prodiga mucho en la comunicación, me hizo no caer en la cuenta de que no sabía nada de la película estando ya en el 2 de diciembre.
    Decidí ponerle un privado.

    Vassag0, 2 de diciembre
    Buenas.

    ¿Te llegó la transferencia?

    Saludos.
    Aunque el forero tenía activada, no obtuve respuesta. El día 4 de diciembre le envíe otro privado

    Vassag0, 4 de diciembre
    Buenas.

    ¿Recibiste la transferencia?
    El forero seguía teniendo actividad en el foro y seguía sin responder. Por lo que el día 6 de diciembre decidí poner las cosas en claro.

    Vassag0, 6 de diciembre
    Buenas Amigo.

    Veo que llevo casi una semana sin ninguna contestación tuya.
    En el pasado he realizado tratos muy satisfactorios contigo, te tenia por una persona sería. Me he equivocado.

    Llevo casi una semana esperando una contestación de "si o no", a mi pregunta de la transferencia. Es evidente que te ha llegado (sino estaría ya devuelta).
    Tal vez no respondes porque todavía no hayas o no puedas realizar el envío. Me parece una "chiquillada" demorar una respuesta y no dar una explicación. Eso evita suspicacias y malos entendido. Y, evidentemente, la perdida de la confianza de una persona más en el foro. Creo que nuestro comportamiento refleja quienes somos, cada cual con sus actos se retrata.

    Ahora no me valen excusas peregrinas de "he estado muy ocupado", "he estado fuera", "algo terrible ha sucedido". A estas alturas se vuelven vacías. El día 2 tenias un privado mio preguntándote por la transferencia. El 4 te conectaste sin darme ninguna respuesta. Ademas, por descontado, cada vez que yo te pongo un privado te llega un mail, con el texto del privado en el cuerpo del mensaje.
    Una persona adulta y responsable, si le surge un viaje o un imprevisto en mitad de un trato, manda unas letras informando del mismo. Eso define la seriedad y la madurez de las personas.

    Bueno, llegados a este punto, solo me queda pedirte el envío inmediato de la película, o si ya está enviada una prueba fehaciente que el retraso no es culpa tuya (aunque tu dejadez es inexcusable). De no ser posible, la devolución del importe de la transferencia.
    De no recibir respuesta de un modo inmediato, expondré el caso de forma publica. De igual modo me reservo el derecho a tomar cualquier acción que consideré oportuna.

    Una pena que todo haya acabado así. Me equivoqué.

    Saludos y "gracias" por tu desatención.
    Por fin recibo una respuesta del forero. Una mala excusa y maneras poco acertadas.

    dvdadicto, 7 de diciembre
    Buenos dias, no es desatención.

    Se llama el unico puente del año que he disfrutado y si no te he contestado antes ha sido precisamente por eso, no se si entre aqui el dia 4 pues desde el portatil intento hacer de todo. Le deje el paquete a un familiar para que te lo envirara, no se si lo ha hecho, mañana le veré y si no iré yo mismo a enviarte la peli y te daré el número de seguimiento ademas de enviarte un obsequio para calmar tu mosqueo , creo que has exagerado un poco, podriás mirar mi lista de trasnsaccioners, no creo que veas ni un negativo.

    Un saludo
    Decido responder su mensaje

    Vassag0, 7 de diciembre
    Buenas, cada cual le pone el nombre que quiere. Yo lo llamo desatención y falta de seriedad.

    Ya te comenté que podías haberte ahorrado las excusas "huecas". Un "lo siento", "disculpa", "me he retrasado" hubiera sido suficiente y mucho más creíble.

    No hace falta que me expongas tu falta de votos negativos. O me digas que exagero. Puedes leer en tu perfil los mensajes de visita que tienes.
    Como veras, he optado por una vía más confidencial (el privado), en pago a los muchos tratos que he realizado contigo (donde te has comportado de forma impecable). Solo he usado la vía publica para ensalzar tus méritos.
    Tampoco te he acusado de estafa. Sencillamente creo que te ha faltado estar "ahí" en esta ocasión, falta de comunicación (desatención).

    Como ejercicio de empatía, piensa que tu me envías la película el martes pasado. Y yo, a fecha de hoy, aun no te he realizado (no te ha llegado) la transferencia. Sin ninguna explicación, salvo el silencio. Me ves "pulular" por el foro, pero no te respondo. ¿Cual sería tu mensaje?
    Porque te recuerdo que la transferencia la realicé el día 29 (según mi banco en el tuyo apareció el día 30). 3 días antes de tu "macropuente" de incomunicación (siempre y cuando la tierra te engullese el sábado). Ademas, como en otras ocasiones, te pido por favor que me avises del envío. Ya que en mi pueblo, Correos, se demora muchísimo en la entrega a domicilio y tengo que ir por la oficina recogerlo.
    Durante el trato no haces ninguna referencia a que te ausentarás. Y justo antes de "desaparecer", tampoco dedicas un mensaje a tus "tratos activos" informando de tu ausencia. Yo no lo veo normal. Si quieres puedo preguntar en publico (cosa que no he hecho por deferencia a ti) si mi actitud es exagerada o esta justificada.
    Como ves, creo que un "lo siento" era lo más adecuado. En lugar de tildar a una persona como exagerada, después del desdén que te has marcado.

    No es necesario ningún obsequio para calmarme. Como ya te he apuntado durante el mensaje, 2 palabras habrían sido mano de santo. La confianza no se "compra".

    Para despedirme, solo queda disculparme si en algún punto me he excedido, o te he molestado. Nunca ha sido mi intención. Solo quería informarte de mi disconformidad y disgusto con el trato recibido.

    Saludos.
    A pesar de su mensaje indicando que iba a mandar la película y darme el numero de seguimiento. No he obtenido respuesta alguna, a fecha de hoy, de este forero. Habiéndole mandado varios privados y teniendo este señor actividad en el foro.

    Vassag0, 8 de diciembre
    Buenas.

    Agradecería me indicaras, tal como te comprometiste, a indicarme el estado del asunto.

    Saludos.
    Y al final no me ha dejado otra opción.

    Vassag0, 9 de diciembre
    Buenas.

    Viendo tu actitud y tu negativa a informarme del estado de la incidencia. Me veo obligado a tomar unas medidas que no hubiese deseado.

    En primer lugar hacer publico al foro y moderadores tu actitud. Tu incumplimiento en el trato, así como tu negativa a contactar conmigo a pesar de tu actividad.

    De igual modo, en los próximos días, contactaré con la compañía que me ofrece cobertura jurídica, para interponer la oportuna denuncia en los juzgados de mi localidad.

    Siento que todo esto haya terminado de esta forma. Creo que en todo momento he intentado tener una postura dialogante y evitar alarmismos. Obteniendo, por tu parte, silencio y malos modos.

    Saludos.
    Este desagradable incidente me ha hecho recordar que no es la primera vez que hay problemas con este señor. Por desgracia aquello quedó enterrado en el foro. Lo he buscado para que la gente sepa de la trayectoria del forero.
    https://www.mundodvd.com/intercambio-vendo-precios-desesperacion-78615/
    https://www.mundodvd.com/cerrar-gracias-78889/

    Creo interesante que estas cosas no se pierdan, ya que gente que dispone de votos positivos, se cree con el derecho de "avasallar" al resto.

    Dispongo de capturas de pantalla y mas información por si es preciso alguna aclaración.

  7. #7
    freak Avatar de dvdadicto
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    187 veces

    Predeterminado Respuesta: -Vendo-3 unidades Avatar ext. coleccionista. 3 bd's

    el certificado es el número de certificado es cd00739841075

    Lo siento pero TENGO VIDA MAS ALLÁ DE INTERNET.
    Lo que no te mata , te hace mas fuerte???? Yo diría que te deja jodido

    Muchos te han olvidado Jesús Rollan, yo jamás lo haré, Campeón.

    ¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, CAMPEONES DEL MUNDO SUDAFRICA 2010!!!!!!


  8. #8
    freak Avatar de dvdadicto
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    187 veces

    Predeterminado Respuesta: -Vendo-3 unidades Avatar ext. coleccionista. 3 bd's

    Lo que no te mata , te hace mas fuerte???? Yo diría que te deja jodido

    Muchos te han olvidado Jesús Rollan, yo jamás lo haré, Campeón.

    ¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, CAMPEONES DEL MUNDO SUDAFRICA 2010!!!!!!


  9. #9
    freak Avatar de dvdadicto
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    187 veces

    Predeterminado Respuesta: -Vendo-3 unidades Avatar ext. coleccionista. 3 bd's

    Número de envío: CD00739841075
    Fechas Estados
    09/12/2011 Admitido
    14/12/2011 En proceso de entrega
    14/12/2011 En proceso de entrega


    A ver si me vas a culpar tb de que no recoges el paquete, que visto lo visto............
    Lo que no te mata , te hace mas fuerte???? Yo diría que te deja jodido

    Muchos te han olvidado Jesús Rollan, yo jamás lo haré, Campeón.

    ¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, CAMPEONES DEL MUNDO SUDAFRICA 2010!!!!!!


  10. #10
    freak Avatar de dvdadicto
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    187 veces

    Predeterminado Respuesta: -Vendo-3 unidades Avatar ext. coleccionista. 3 bd's

    Número de envío: CD00739841075
    Fechas Estados
    09/12/2011 Admitido
    14/12/2011 En proceso de entrega
    14/12/2011 En proceso de entrega
    15/12/2011 En proceso de entrega
    15/12/2011 En proceso de entrega
    15/12/2011 Entregado
    Lo que no te mata , te hace mas fuerte???? Yo diría que te deja jodido

    Muchos te han olvidado Jesús Rollan, yo jamás lo haré, Campeón.

    ¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, CAMPEONES DEL MUNDO SUDAFRICA 2010!!!!!!


  11. #11
    maestro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Mensajes
    1,565
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: -Vendo-3 unidades Avatar ext. coleccionista. 3 bd's

    Buenas. Recibida 16 días después de la transferencia.

  12. #12
    freak Avatar de dvdadicto
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    187 veces

    Predeterminado Respuesta: -Vendo-3 unidades Avatar ext. coleccionista. 3 bd's

    lo que tarde a tu casa ya no es cosa mia , eso me imagino que lo entenderas
    Lo que no te mata , te hace mas fuerte???? Yo diría que te deja jodido

    Muchos te han olvidado Jesús Rollan, yo jamás lo haré, Campeón.

    ¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, CAMPEONES DEL MUNDO SUDAFRICA 2010!!!!!!


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins