Vendo BOSE SOUNDOCK 10
499€





Este es el mejor altavoz para iphone e ipod, es compatible con todos los modelos.
Incluye mando a distancia.
Está en PERFECTO estado.
No conservo la caja original, se enviará envuelto profesionalmente.
El precio incluye gastos de envío 24h por UPS


Gracias por vuestro interés
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=x62FoAKTfAI[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=JWrRnd93lZk[/ame]

Informacion oficial BOSE:

SoundDock® 10 Digital
Prepárese para descubrir nuestro mejor sistema de sonido para iPhone e iPod. El sistema SoundDock® 10 ofrece un sonido tan potente y natural que bien podría convertirse en el sistema de música principal de su casa. Es ideal tanto para fiestas y reuniones como para escuchas privadas. Su iPhone o iPod jamás habrá sonado tan bien.

Disfrutará de una amplia gama de frecuencias, desde los profundos graves de los bajos hasta los vertiginosos agudos de los cantantes. Estas prestaciones son el resultado de la avanzada tecnología de altavoces de guía de ondas de Bose y de un nuevo y exclusivo woofer de alto rendimiento.

La guía de ondas, un tubo largo intrincadamente doblado dentro del sistema, refuerza el sonido del woofer para proporcionar graves más profundos y potentes que le llamarán la atención de inmediato.

Fácil de usar. Fácil de disfrutar
Aunque complejo por dentro, el sistema SoundDock® 10 es increíblemente sencillo de usar, una sencillez que se extiende a su diseño exterior. Sólo tendrá que colocar su iPhone o iPod en la base e iniciar la reproducción. Además, el diseño depurado y elegante del sistema se integra en cualquier entorno.

Disfrute también de otras fuentes
Podrá disfrutar fácilmente de otra fuente de sonido—como un reproductor de MP3 o DVD—conectándola a la entrada auxiliar del sistema. El mando a distancia del sistema SoundDock® 10 le permitirá conmutar entre su iPhone o iPod y la fuente conectada, así como navegar por las listas de reproducción del iPhone o iPod. Una innovadora base de conexión Bluetooth® le permitirá reproducir de forma inalámbrica la música de su teléfono con reproductor de música Bluetooth® OPCIONAL en el SoundDock® 10. Incluso hay una salida de vídeo que le permitirá ver los vídeos del iPhone o iPod en el televisor mientras reproduce el audio en el sistema.

Escuche una vez nuestro mejor sistema musical digital y se convencerá de que no tiene rival.